Stylish Blogger:The Cherry Blossom Girl.

En el blog de esta chica francesa no solo vas a encotrar sus outfits tan particulares, sino que tambien podés disfrutar de excelentes fotos, decoración y algo de turismo en París.Muy recomendado, buenas ideas.





Mas de The Cherry Blossom Girl en:
BLOG

3Dejar un comentario enStylish Blogger:The Cherry Blossom Girl.

sab
9 de abril de 2009, 12:19

Me encantooooo!!! justo mi anterior entrada fué similar a esta, me encanta ese estilo de post. Quiero su monederito, me parece que además de vintage es super glam.

Besotes, amoras!

Sa!

10 de abril de 2009, 3:18

si, ya la conocia y a mi tb me encanta

10 de abril de 2009, 9:24

mee encantaaaaaaa! :)
un besito(L)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes