AY Not Dead presentó su colección Las Flores del Mal.

La firma rockera y desenfadada de la diseñadora Noel Romero y arrancó a todas luces, con un cóctel VIP y música de Virus. Esta vez con un show a cargo de LCX ambient y música a todo volumen de Gustavo Cerati y Leandro Fresco.

Presentes, en primera fila, artistas y personajes del mundo fashion: Ricardo Darín, Dante y Vera Spinetta, Roxana Harris, María Cher (quien compró un porcentaje de la marca), Favio Posca y Diego Alexandre.
Cerca de 300 personas pudieron ver la colección inspirada en la obra del poeta francés Charles Baudelaire, titulada Las flores del mal , que estuvo dividida en dos ejes: las flores, con vestidos livianos, frescos, con estampas florales y siluetas más sueltas que de costumbre, y el mal, con el color negro adherido al cuerpo, combinado con tonos metalizados, como fucsia, cobre y plateado. Desfilaron tachas, cierres, plataformas con cordones y botas de gamuza beige con recortes en láser, como los grandes hits del verano.
Para la línea masculina, la marca apostó a su clásica silueta achupinada y también lo hizo a una más relajada, de inspiración grunge. Y todo tipo de lavados de jeans, por supuesto, que incluyen todas las gamas de colores.
Vía La Nación

No Response to "AY Not Dead presentó su colección Las Flores del Mal."

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes