Red Carpet Criolla: Martin Fierro 2009.

Anoche se entregaron los premios a la televisión y a la radio en el hotel Sheraton.
Como todos los años, vimos looks para aplaudir (que son los menos) y otros para llorar.
Un repaso por la alfombra roja...

MARIANA FABBIANI
La conductora del evento eligió un vestido de Carolina Herrera y zapatos de Sarkany (una combinación que me resulta extraña),para mí fue la mas glamorosa de la noche
.

En la pasarela...

NATALIA LOBO
Elegida por un jurado de ¿notables?, como la mas elegante de la noche. Si bien me parece un outfit trendy by Benito, no creo que sea "elegante" la palabra que mejor lo define, diría que un look aventurado y moderno.

ROMINA GAETANI
Divina by Evangelina Bomparola, llevó un vestido fucsia, muy romántico. Me gustan el tono rubión de su pelo y los complementos dorados
.

PAULA TRAPANI
En dorado, eligió a Laurencio Adot. No me gusta la estola de piel, algo que muchas eligieron, pero al menos algo le cubrió los hombros de fisicoculturista que tiene.

JUANITA VIALE
Una de las mujeres mas lindas de nuestro país, usó un vestido de Carolina Herrera. El peinado y el maquillajes estuvieron correctos.

ISABEL MACEDO
Cuando la vi, automaticamente me acordé de Jessica Rabbit, con un físico espectacular y la altura adecuada para ese corte de vestido. No soy muy partidaria del colorado pero este vestido me gusto.

MONICA ANTONOPULOS
Vestida por Fabian Zita, en nude y negro, con detalles de encaje. No me va el detalle del cuello y las mangas, es too much.

SUSANA GIMENEZ
Que se puede decir de Susana, eligió, como siempre, a Cavalli, en un vestido blanco y dorado.

KARINA MAZZOCO
Por Laurencio Adot, me gustó mucho el vestido, bien principesco, en rosa pálido.

TETE COUSTAROT
Que noche Tete! Correcta, es una de la mujeres mas elegantes de Argentina, se animó al encaje y las transparencias.

INGRID GRUDKE
Creo que fue exclusivamente para pasar el "chivo" de Ibañez.El peinado era precioso y el vestido era trendy. No estoy convencida con el escoces.

Un post aparte merece el ridículo peinado de Emilia Attias, si consigo fotos, ya que la cobertura periódica es muy acotada todavía, voy a subirlas, además, me quedaron afuera Carla Peterson con un look muy ochentoso, Mirtha de estricto negro y Griselda Siciliani también en total black, entre otras...

Fotos:Mazcue

7Dejar un comentario enRed Carpet Criolla: Martin Fierro 2009.

20 de agosto de 2009, 16:40

Monica A. parecía la hija de Morticia Adams en su fiesta de 15!! por favor, una chica tan bonita... whyyyyy!!!!!!????

Juanita Viale, herrrrmosa. Natalia Lobo para mí fue elegida porque nadie se quería jugar a decir que estaba disfrazada, que manga de caretas!

Y del pelo de la Attias, por favor Clari, no postees fotos :)

Besotes!!

Anónimo
21 de agosto de 2009, 10:06

Isabel Macedo no me cae... por más que ese vestido sea espectacular ella hace que no se luzca... repele...

21 de agosto de 2009, 10:30

Por Dios!!!!! Que hacía Karina Mazzoco con ese cinturón Hermés. No se puede creer. La Grudke me deslumbró y el tartán le queda fabuloso.
Excelente post.
Besos

Anónimo
22 de agosto de 2009, 17:43

Isabel Macedo fue la una de las mejor vestidas pero me deslumbro la belleza de Juanita Viale..IMPECABLE! la verdad no se que le vieron a Natalia Lobo..!para el jurado un anteojos please!!
Besos!

22 de agosto de 2009, 18:26

el vestido de natalia lobo yo lo pondria en la peor vestida de la noche por dios quien eligio??????
el vestido de la macedo es digno de la alfombra de los oscars, muy lindo

las mas hermosa de la noche fue juanita, sencilla fresca y natural

24 de agosto de 2009, 20:22

Hola!!! Antes que nada... me encanta el nuevo look del blog!!!! Se te extrañaba!!

Me encanta el vestido de Mariana, pero no me gusta la gargantilla!!! Es too much!

La mejor maquillada fue Juanita para mi!!! Impecable su makeup!

Besote,

Marie

Anónimo
11 de febrero de 2010, 21:47

creo que los comentarios respecto a cada conjunto fueron dentro de todo correctos sin embargo: PAULA TRAPANI no opto por la elegancia que es un punto clave en una ocasión como la tal, el buen gusto los accesorios, detalles y el perfeccionismo que trasmita el conjunto es esencial, en este caso ella no lo logro, de todos modos me agrada a nivel personal el vestido. ISABEL MACEDO es una mujer hermosa pero, a mi gusto ese no era "El Vestido", es demasiado delgada y hubiera sido mejor algo no tan ajustado. En cuanto a MONICA ANTONOPULOS creo que fue atrevida y decidió arriesgarse eso es lo que hizo interesante su vestido, de todas formas, en algo concuerdo, el detalle del cuello y las mangas fue exagerado. Susana Gimenez como siempre fue a Cavalli, el vestido es precioso, pero el dorado en el pecho fue en exceso, no siendo el condimento si no toda la comida. TETE COUSTAROT lucio un precioso vestido, yo en su lugar y a su edad, hubiera optado por algo distinto, pero la moda no tiene fecha de edad y ella lo demuestra usando esa preciosura a mi criterio un 10!¡. Lo demás creo fueron comentarios exelentes. Amo la pagina es super!!! besos martÜ

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes