Teen Choice Award 2009: Red Carpet. Parte I.


SELENA GOMEZ
El vestido zafa pero los zapatos son un horror!


?
Divertido, me gusta el estilo años 80 y los hombros de este catsuit negro.Solo apto para cuerpos esculturales.


EMMA ROBERTS
Sexy pero elegante, aunque soy partidiaria de tener un poquito más de bronceado en el verano. Me recuerda un poco a Chanel ( no se de que diseñador es).


ALEXIS BLEDEL
Bien por Alexis, super jugada con la combinación del vestido azul y los zapatos super coloridos, contrastantes y geométricos. Al final, el outfit funciona a las mil maravillas. Está mas flaca o me parece a mi?



ASHLEY GREENE
Mi adorada Alice Cullen (si, yo también cai en las redes de Twilight),eligió un corset de corte retro pero modernizado a través del estampado de la falda(todo Dolce & Gabbana), que a mi no me cuadra mucho porque parece un mantel.

KIM KARDASHIAN

Amo el blanco en verano y sobre todo en las pieles morenas, la onda net del vestido me encanta.


?
No se quien es, pero no creo que la parte superior del vestido la favorezca, la hace muy chatita o no?. Me gusta la combinación del turquesa, el sobre naranja shocking y los zapatos neutros.


ASHLEY TISDALE

Bien, me gusta el vestido y los colores, es sexy, y los peep toes de Louboutin con tachas son muy cool.
Atenti chicas, parece que el próximo verano se siguen usando.




KRISTEN STEWART

Auch! Pobre Kristen, es muy linda a pesar de ese corte de pelo, pero no tiene muy buen gusto a la hora de vestirse ( dudo que tenga quien la asesore).No me gusta para nada lo que eligió de Rock and Republic.

Fotos: Socialite Life

7Dejar un comentario enTeen Choice Award 2009: Red Carpet. Parte I.

11 de agosto de 2009, 14:22

la de blanco es Kim Kardashian y la de azul Jordin Spark

me encanto el post! ;-)
mua

11 de agosto de 2009, 14:29

Gracias Pame!
A Jordin no la tenía pero a Kim no la reconocí para nada! La veía parecida pero tenía dudas, no sabía que estaba rubia, algo se hizo.
Besos.

11 de agosto de 2009, 15:08

La que mas me gusta es Emma, me gusta el collar incorporado al vestido.. el resto las veo muy uniformadas, el vestidito brilloso... no hay otras cosas para ponerse? Pero no lo que se puso Kristen :)

Besotes Clari!!

11 de agosto de 2009, 16:19

A mi me gustó el vestuario de Kristen ( no me lo pondría pero va con su onda )
El vestido de Selena me desagrada completamente !

Muy bueno el blog !
Bel (:

Lucha
12 de agosto de 2009, 1:21

Muy bueno el post! Soy Asesora de Imagen, y estas cosas me ayudan un monton para seguir confirmando que hay mucha gente linda pero sin estilo, que se afea por solo no saber como vestir! =)
Todas son lindisimas... pero algunas no quieren que el mundo se entere! Jijiji
Besos!

Anónimo
22 de agosto de 2009, 18:35

me gusta el vestuario de kristen!! me parece super original !!! a lo mejor el corte no la ayuda mucho, pero la apoyo un 100% es para su papel en the runaways. a mi parecer su gusto es complejo y se veia super linda en los mtv movie awards.

Anónimo
27 de agosto de 2009, 15:36

la setima es jordin sparks y de chatita nada ehh
que es mucho mas alta que los jonas....
mas de 1.70 de fijo

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes