Teen Choice Awards 2009:Red Carpet. Parte II.

VANESSA HUDGENS
Una de mis preferidas (by Dior),optó por un vestido azul violáceo, muy elegante y sexy.

Ahora, me preguntó, que se hacen en las caras estas chicas, están todas muy diferentes.


NIKI REED
Mmmm no, no me gustó el estampado, ni los hombros.

MILEY CIRUS
Bien, con un espíritu bien rocker, aunque no la soporte admito que captó la onda teen y casual que requería el evento. Un top blanco y una mini llena de brillos aggiornado por accesorios de cadenas y tachas.

LEIGHTON MEESTER
Una diosa, eligió un vestido a rayas de LV y unos zapatos rojos para dar el toque de color.

JOJO
Me gusta, aunque por el grosor de sus piernas me hubiera gustado que el vestido tuviera unos centímetros mas y le hubiera sacado el recorte que tiene adelante. El toque de color, un sobre turquesa.


HAYDEN PANETTIERE
Siempre correcta, eligió un vestido rosa muy femenino y con un drapeado que disimula todo aquello que no quiere mostrar.

?
Me encantan lo colores flúor para el verano y el vestido estilo griego con un solo hombro es divino.

?
Esta no es una combinación de colores que me vuelva loca pero los vestidos túnicas me gustan, son cómodos y disimulan todo, y el sobre aguamarina es lindisimo. (Esta es la hna. de Kim Kardashian??)
BRITNEY
Si bien recupero su figura, no se porque insiste con esos minivestidos (Cavalli) que dejan sus piernas musculosas al descubierto.

FERGIE
El vestido es lindo, los zapatos son horribles, la raya al medio y el pelo oscuro la hacen mayorcita.

AMANDA BYNES
Otra que se hizo algo en la cara,el vestido es genial, amo el amarillo y el detalle de las uñas rosa chicle. Debería aprender a posar.

8Dejar un comentario enTeen Choice Awards 2009:Red Carpet. Parte II.

12 de agosto de 2009, 13:15

La octava parece ser Kourtney Kardashian. Me gusto mucho como estaba Hayden Panettiere.

12 de agosto de 2009, 15:18

hace unos dias que miro tu blog pero nunca comente! estaba buscando algo en internet y lo encontre de casualidad...
Con respecto a las caras de muchas (jajajajaj)creo qe algun "retoque" se habran hecho :), a mi rara vez me gusta lo que usa la señorita cirus, noc si es xq no la quiero o xq en realidad no se suele vestir bien...el vestido de niki realmente no m gusto x todo eso que desis vos y x el escote parecia mal echo o talvez esos hombros lo deformaban! el vestido de LV :)

Besos!

12 de agosto de 2009, 21:58

jajaja lo que me reí con la foto de Britney!! pero no por ella, sino por la nenita gordita que está a la derecha (es la que hace de la hija mayor de Eva Logoria (Gaby) en Desperate Housewives) jajajaaja
Me causa gracia la carita con la que mira a Brit! jajaja

14 de agosto de 2009, 0:40

A mi Miley no me gusta nada, se ve rarísima!

Y tiene razón Felipa! ja ja ja

Saludos,

Simone

14 de agosto de 2009, 12:30

Mi preferida en esta tanda es Leighton, qué cara tan fresca y qué actitud!!!!

Me mató la data de Feli... es cierto... es JUANITA!!

Besotes!!

Anónimo
28 de noviembre de 2009, 16:38

chafa la pagina para que vean se mega hermosa fergie mal gusto a los que critican la moda
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

Anónimo
30 de diciembre de 2009, 13:00

Monísimas todas,sobre todo me encanta el vestido griego. Soy estilista de moda, y el corte griego se impone como tendencia en largo y corto. Por cierto habéis visto los últimos modelitos de Pilar Rubio "Pilar la Vulgar", jamás he visto cosa más ordinaria de mujer.

7 de enero de 2010, 10:45

Hola! La septima es Lea Michele (Rachel en glee)
me gustaron mucho los vestidos, y la nena que esta al lado de Britney es Madison, la hermanita de Demi Lovato
Besos!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes