47 Street: Primavera-Verano 09/10.

Ya les había adelantado algo de la nueva colección, ahora les dejo la campaña.
NOTA: Les aviso a todas las teens, fans de Lopilato, que no se molesten en dejar comentarios agresivos hacia otras personas que comentaron o hacia Mucha Moda porque puedo moderar los comentarios y voy a publicar los que yo quiera. Si quieren opinar, haganlo respetuosamente y sino vuelvan cuando hayan crecido!. Gracias.


BOHEMIAN RAPSODY
Pañuelos, camisas, túnicas, gladiadoras, suecos(WTF?).





REBEL BELLE
Faldas, volados, Betty Boop, vestidos.





INDIE SPIRIT
Vinchas, gladiadoras, escocés, boyfriend jeans, liberty, remeras cortas.





FASHIONABLY LOUD
Chaquetas, jeans rotos, flores, texanas, shorts, maxibolsos, sombreros, flecos, rayas y borcegos.





JUST LIKE CANDY
Minis, vestidos de gasa, búlgaros, volados.





L'AMOUR C'EST TRÉS CHIC
Coral, negro, blanco, collares, vestidos, volados, faldas.



21Dejar un comentario en47 Street: Primavera-Verano 09/10.

Anónimo
6 de septiembre de 2009, 18:07

hasta ahora la mejor campaña de 47
nunca me gusto demasiado pero esta me encanto !

Anónimo
6 de septiembre de 2009, 18:46

Hola mucha moda...
me encanta tu blog!Que suerte que volviste!!
la campaña de 47 street esta muy buenaaa
me compraría todooo..

el fotolog de julieta lami (la morocha de pelo más largo) es www.fotolog.com/juliyankeelami

ce
8 de septiembre de 2009, 8:51

Belen se la RE bancaaaa :)
Algunas prendas son lindas, pero me parece que tienen demasiadas lineas (rebel, candy, indie, etc) para decir lo mismo no? la rubia es hermana de Milagros Schmoll?
cariños!

Anónimo
8 de septiembre de 2009, 22:10

siempre me pasa lo mismo con la ropa de 47, en las campañas sale todo re lindo, pero cuando lo vas a ver en MUY BERRETA

Saludos

pd: si, es la hna de milagros schmoll (la q hizo la tapa del anticipo de para ti)

Anónimo
20 de septiembre de 2009, 20:21

la verdad me gusto mucho la parte country pero el reto no :(
no digo ke no me guste pero han estado mejor :P

= espectacular como siempre visto 47 desde ke me acuerdo jaja saludos me fasina la ropa XD

Anónimo
29 de septiembre de 2009, 15:18

me encanta la ropa sigan asi

Anónimo
29 de septiembre de 2009, 15:19

muy lind aropa popi

Anónimo
4 de octubre de 2009, 18:03

qué lindooo!
esos suecos son de 47 st también?

Anónimo
10 de octubre de 2009, 12:39

me gusta la ropa..:)
veo qe ahora se viene una onda mui floreado i todo eso tipo una onda hippy..:S
pero bueno = cuando la voi a ver a los locales de 47 street no son ndd qe ver..
ultimamente no me gustaba muicho la onda qe tenian pero = ahora mejoraron.;D
bsitos..

Anónimo
19 de octubre de 2009, 20:08

Buenisima la coleccion ...MM(L


Veronica

alison caraballo
22 de octubre de 2009, 15:40

diivinaas!

Anónimo
30 de octubre de 2009, 22:16

MUY LINDA LA ROPA DE 47! SIEMPRE COMPRO AHII ;)
AYER ME COMPRE UN VESTIDO MUY DIVINO! ; espeéro; qe siiguan Asi ♥

Besiittós.

mi mf » www.metroflog.com/belulokiz BESITOS.

Anónimo
26 de noviembre de 2009, 14:22

me encanta!!!! son divinos los vestiditos muy buena la ropa, siempre me gusto!! besitos...

Anónimo
27 de noviembre de 2009, 11:05

que hermosa ropaaaaaaa! Me encantaa ♥

Anónimo
16 de diciembre de 2009, 16:51

mee ree enncantaa L)♥♥♥
hoii me voii aa coompraar unaa viqiinii(L)

Anónimo
29 de diciembre de 2009, 22:22

Mee ree ennqantaa laa roppaa .. sii puddierraa mee coompraariiaa ell loqaal♥♥ ii ILOVEE 47 ♥
MEE REE ENNCAANTAA loo resumoo en treess plabraas(L)

Anónimo
31 de diciembre de 2009, 0:16

no encuentro el vestodo q toy buscando es NEGRO CON VOLADOS ABAJO HASTA LAS RODILLAS Y FRUNCIDO ATRAS O ADELANDE TOY EN LA DUDA Y UN CINTO NEGRO

Anónimo
7 de enero de 2010, 22:00

♥♥ME ENCANTO♥♥SOS LO MAS MUCHA MODA ME ENCANTARIA SER UNA DE LAS MODELOS DE 47, ME ENCANTA 47, I♥47,SEGUIASI

Anónimo
20 de enero de 2010, 18:21

nos encanto la roopaa!!!!buenisimaaa....47 looo mas!

Anónimo
26 de enero de 2010, 7:03

hola..la verdad me enkntaa la ropa

de 47..proo sssta vzz no m a gustadoo la moda de priimavraa verano...jejee

buuuuuuuuuuee n saludiitoo a tdas laas chiiks..

se las ve muii bn..sn boniitas tdas..jaa

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....bzotezzz!!! =)

rociio... =)

Anónimo
25 de mayo de 2010, 13:18

La verdad muy buen gusto en cuanto al diseñador de estas colecciones.
Yo creo que les va a ir bien ya que la ropa es DIVINA.
Espero que esto este en los locales y no solo en los carteles de locales.
GENIAL BESO

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes