Trendmómetro: SI al metalizado.


Bueno,estuvo pareja la cosa, y ese fue el resultado, parece que las argentinas no nos animamos demasiado a los brillos pero de a poquito...podemos aceptarlo.
Mi voto es positivo, pero siempre con moderación y preferentemente para la noche.
Armé algunos outfits para ver si convenzo a los/as que votaron negativamente de que se puede vestir bien usando brillos sin quedar disfrazadas!
Elegí prendas en dorado y plateado, que son los colores más clásicos, pero hay muchos colores metalizados, como fucsia y azul eléctrico o bronce.
Mañana empieza la nueva encuesta.


Para el saco dorado, elegí un pantalón chupín negro y t-shirt gris básica, sin complicaciones. Unos zapatos negros y un sobre del mismo color completan el look. Ideal para una salida casual.

Para las botas plateada elegí una falda con volados muy sweet, una musculosa blanca lisa, un chaleco de cuero con tachas y un sobre blanco con flecos. Tres tendencias es un outfit, flecos, tachas y metalizado. Para un sábado a la noche.

Para el sobre plateado, un minivestido violeta de satén, balerinas a tono y un pañuelo para darle un toque informal. Ideal para un domingo a la tarde, al menos en esa ocasión lo usaría yo.

Este es el mas jugado, un minivestido súper dorado, sobre negro con tachas, peep toes altísimos y aros con caireles, si hace frío podes usarlo con medias negras. Ideal para una fiesta importante, año nuevo, una boda, aunque corres el riesgo de opacar a la novia, y nadie quiere eso, verdad? (A menos que se esté casando con tu mejor amigo del que estas enamorada desde 1° grado, ahí si tenés permiso!!)

Para la musculosa plateada, un chupín negro, balerinas con tachas y una bandolera ( de la cual me enamoré instantáneamente, tal vez la encuentre en algún local de Prüne, ya que últimamente se dedican a copiar diseños) con tachas y flecos. Casual.

Con mucho glamour, este outfit la rompe, minivestido con estampa dorada, blazer negro, sandalias gladiadores y mini cartera, también podés usarlo con medias negras, hasta que llegue el calor. Ideal para la noche.

Un look mas lady, musculosa negra dentro de la falda dorada, sobre dorado y gladiadoras con tachas negras. Mejor si no recargamos con muchos accesorios.

4Dejar un comentario enTrendmómetro: SI al metalizado.

7 de septiembre de 2009, 17:23

Me ENCANTARON los outfits ! con mucho glamour y muy elegantes ( la mayoría )
Sin dudas mis preferidos fueron los dos últimos, pero todos estuvieron muy buenos.
Besitos.

7 de septiembre de 2009, 18:04

Antes lo despreciaba pero a fuerza de insistencia me empezó a gustar y si me hubiera enterado de la votación habría votado POSITIVO! Yo elegiría: un vestido de lentejuelas ya sea negro liso o estampado con medias ultraopacas negras, pumps o botinetas negras y un blazer bien grande. Sino un top negro con lentejuelas doradas formando flores (vi un modelo así en la web divino y menamoré...) con un flada tiro alto negra y unos pumps gamuzados negros.

9 de septiembre de 2009, 11:17

Me acabo de despertar luego de desmayarme al ver tanto glamour junto

Besotes Clarita, que ojo tenés para los outfits, nena!

9 de septiembre de 2009, 13:23

Jaja Solcito no te achiques que vos tenes un ojo para encontrar tesoros, eso vale mas que cualquier cosa !!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes