Trendmómetro:Brogues.

Empezamos con la 2° encuesta, hoy les presento estos zapatos, no se cual es su nombre exacto, en algunas revistas los llaman abotinados pero no se si es el nombre correcto así que los voy a llamar por su nombre en inglés: BROGUES.
Me queda decirles que mantengan la cabeza abierta y a votar, el lunes conoceremos el resultado!!!

7Dejar un comentario enTrendmómetro:Brogues.

8 de septiembre de 2009, 18:29

ya voteeeeeeee! por si me encantan!
creo q se le llaman oxfords en ingles... o no? :s
da igual....quiero unos de color para el verano!
mua

Anónimo
8 de septiembre de 2009, 18:49

a mi me encantan, dan un look muy personal

Anónimo
8 de septiembre de 2009, 18:51

tengo una duda, me llamaron para conocerme personalmente de toledo models, alguien sabe si es conocida o no ya q me da cosa ir

valeria
9 de septiembre de 2009, 2:41

sencillamente me encantan, los estaba buscando hace rato. en grimoldi vi unos de american pie, pero ya me había comprado el zapato para el invierno,:(

9 de septiembre de 2009, 11:08

Yo los prefiero con taco (http://makeoverdeplacard-discipula.blogspot.com/2009/08/inspiracion-d.html) pero asi tambien me gustan
Besotes!!!

9 de septiembre de 2009, 14:24

Siii, me encantan, y creo que el look queda más logrado si se combinan con vestidos. Son de mi gusto totalmente.

Anónimo
10 de septiembre de 2009, 15:39

Mi voto es PO SI TI VO
pero sí, usaría los combinados blanco y negro, o con alguna estampa divertida como estos super girly
http://4.bp.blogspot.com/_ynqaEsYq2_Y/SgH9FXebnyI/AAAAAAAAB2I/cALYcRFxUIY/s400/brogues.JPG
muy buena la propuesta de trendmometro!! quiero mas!!
beso!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes