EMMY Awards 2009: Red Carpet.

OLIVIA WILDE
By Marchesa. Mi preferida, como en los Emmy del año pasado.

KIRA SEDGEWICK
By L*Wren Scott. No me gusta el color, ni el bordado.

DREW BARRYMORE
By Monique Lhuillier. Preciosa.

LEIGHTON MEESTER
By Bottega Veneta. Mmmm no, esta vez Leighton esta lejos de estar entre mis preferidas.

TINA FEY
By Gucci. Siempre clásica, esta genial actriz, no se arriesga pero esta correctisima.Me gustaría verla con un poquito mas de make up.

SANDRA OH
By Marchesa. Hermoso vestido y hermosa figura.

KIM KARDASHIAN
By Ina Soltani. Diosisima.

ROSE BYRNE
By Valentino.Vestido en nude, divino.

LINDSAY PRICE
By J. Mendel. Ese escote raro es muy feo, sin ese detalle negro hubiese estado Ok.

JENNIFER LOVE HEWITT
By Max Azria. El vestido es muy lindo pero el peinado es muy teen para ella, debería pensar en cortarse el pelo.

JANUARY JONES
By Versace. No me convencen la parte de la cadera pero ella lo sabe llevar, es alta y le queda bien.

HAYDEN PANETTIERE
By J. Mendel. Nooo, es una nona esta chica! Siempre los mismos vestidos aburridos. Ni hablar del make up que le suma 10 años.

HEIDI KLUM
By Marchesa. Wow, ni el embarazo puede con esta mujer!

DEBRA MESSING
By Michael Kors. Un poco simple pero no por eso deja de ser un hermoso vestido.

CHLOE SEVIGNY
By Isaac Mizrahi. No esta entre mis mejores vestidas y eso que Chloe sabe vestirse y muy bien. Las transparencias son fatales y el pelo muy desprolijo.

GINNIFER GOODWIN
By YSL. El escote corazón tan marcado no me agrada demasiado pero el color es lindo. No me termina de cerrar.

EVA LA RUE
No se quien es el diseñador del vestido pero me encanta.

JENNA FISCHER
By Reem Acra. Simple y chic.

SIGOURNEY WEAVER
By David Meister. A los 69 años se la ve increíble.


BLAKE LIVELY
By Valentino. Un poco de originalidad, please, es igual al vestido que llevo en el MET.


KOURTNEY KARDASHIAN
No encontré de quien este vestido pero le sienta muy bien a su panza.
Fotos:Socialite Life y Celebuzz

No Response to "EMMY Awards 2009: Red Carpet."

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes