Trendmómetro: SI a los monos.


SI 73% NO 27%. Encuesta realizada sobre 76 votos.
Un rotundo SI a los enteritos. Mi voto es positivo pero (y acá viene una gran pero)hay que tener mucho cuidado con el diseño y con la forma de nuestro cuerpo porque, lamentablemente no todos los modelos son aptos para todos los cuerpos. Yo, por ejemplo, soy muy flaca y menudita, no soy alta pero tengo piernas muy flacas y cero pompis , me medí varios modelos que me quedaban espantosos. Así que mucho cuidado, sobre todo con los modelos que son mas para la noche, los de algodón para usar en la playa o en la pile tienen menos vueltas.
Esta vez les traje algunos outfits con los modelos que les había presentado el martes pasado, pensando ya en el verano que se viene.

El primer mono,es bastante relajado, ideal para la pile o playa. Lo combiné con sandalias de cuero a tono, bolso grande, para que entre todo, en blanco, muñequera de cuero y gafas de sol.

El segundo es de Wanama ($280), un estilo pijama, en celeste con rayitas, (me da la sensación de que la tela es la misma que las de las camisas), lo combine con sandalias con plataformas en marrón, maxi cartera y chaqueta de jean (si, como esa que tenés guardada hace 10 años y que no te animas a usar), como accesorio una pulsera en tonos cobre, plata y oro.

Este es una onda más safari, enterito con estampado geométrico en tonos tierra, gladiadoras y maxi bandolera en color suela, pulsera de canutillos marrón y sombrero artesanal tipo cowboy.

Una look mas divertido para el finde, mono floreado en rojo y rosa, combinación impensada hace un tiempo, blazer blanco de gabardina, zapatillas de lona en blanco y coral, carterita blanca con cadena y reloj dorado.

Para las mas teens, enterito de seda en rojo y rosa nuevamente, gladiadoras blancas con detalles dorados, cardigan de hilo blanco, bolso de lona, pulsera dorada con piedra roja y vincha con moño de seda fucsia.

Para las de estilo mas rocker, mono de algodón negro, chaleco de jean con tachas bien vintage, botas texanas negras, bandolera de cuero y gamuza magenta, gafas de sol retro y pulsera plateada con dijes de calaveras.


Espero que les sirva para elegir su modelito!


FELIZ PRIMAVERA Y DÍA DEL ESTUDIANTE!

2Dejar un comentario enTrendmómetro: SI a los monos.

22 de septiembre de 2009, 8:25

Menos el de Wanama (demasiado Bananas en Piyamas para mi gusto) los otros me encantaron!!

Tengo que conseguir algo asi para el verano... pero sin que me arranquen la cabeza!! qué desafio!!! una buena opcion es mandarte a hacer uno, no te parece?

Respecto al blazer de jean, el mio es precisamente de cuando se usaban, te acordas? pero tiene buen corte y me parece una pena archivarlo. Ni hablar de la clásica campera de jean, que vuelve con todo! yo la mia la tengo siempre lista, vi muchisimos looks en la web donde la usan

Ya te mando por mail el banner de la campaña recessionista, besotes!!!

agus
30 de septiembre de 2009, 23:04

x favor pongan d q marca es cada uno....gracias!!!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes