Las Oreiro: Colección Primavera Verano 09/10.

Inspirada en la historia y las costumbres españolas, Las Oreiro presentó su nueva colección primavera - verano 2010, una propuesta femenina y de vanguardia que busca transmitir fuerza, personalidad y pasión.


Por la pasarela, instalada en el Rosedal de Palermo, desfilaron modelos con diseños confeccionados con múltiples volados, rosas, claveles, vivos a contratono, lunares y puntillas antiguas. Para lograr la colección, las hermanas uruguayas tomaron las tradiciones más emblemáticas de España como las corridas de toros, las peregrinaciones religiosas y el flamenco.

Para esta temporada, Las Oreiro utilizaron texturas como el brocato, el raso, la seda, el algodón y el tul que en tonos de rojo, negro y off white –colores característicos de la marca- junto al rosa y el aqua en diferentes tonalidades.

Con la premisa de resaltar y transmitir femineidad como esencia de la marca, Las Oreiro crearon además una nueva línea pensada para un público más joven que propone sensualidad pero con toques de gracia y desfachatez propios de la edad.

La colección se completó con la línea de vestidos de couture que continúa con esta inspiración pero resaltando la esencia femenina y el glamour para los momentos más especiales



13Dejar un comentario enLas Oreiro: Colección Primavera Verano 09/10.

ce
17 de septiembre de 2009, 21:11

Porque se arrugan tanto los vestidos en la parte de las caderas? mmmh la verdad no me gusta nada esta coleccion, esas telas rasadasss, y la confeccion es fataaaal.
muy buena la cobertura, el desfile maso jaj
beso!!

LeF
18 de septiembre de 2009, 13:39

comparto opinión..solo me gusto los diseños en blanco y negro.

Anónimo
18 de septiembre de 2009, 18:13

me encanto la nueva colleccion, los colores y diseños. las malas ondas "fuera" je je besos nati sos mi idola

julieta y joli
3 de octubre de 2009, 19:50

las que se quejan es por que no conciguen talle. Envidia. No seran amigas de Nanci Duplaa ? Me encanto la nueva coleccion.

julieta y joli
23 de octubre de 2009, 23:30

Perdón, consiguen, es con s NO con c.. Me alteró tanta envidia en los demás comentarios...

aldana carolina clifton goldney
13 de noviembre de 2009, 18:43

Concidero que para hablar hay que saber; yo coso y si solo tengo 16 años; obvio no como las grandes diseñadoras jajaja pero bueno ya va a llegar el estudio... Creo que esta barbara la colección como las anteriores. Me encanta que se marque el cuerpo de la mujer, si bien estos vestidos NO SON PARA TODAS!!! pero estan barbaros, parecen parecidos pero no lo son, cada uno tiene un detalle diferente que lo hace unico y eso es lo que hay que rescatar.
Por otro lado, y hablando de los pliegues, no porque sean modelos son perfectas, entonces quizá no sea el vestido, sino la modelo. En fin la marca en general esta barbara, en mi opinión ASIQUE FUERZA!!! desde aquí un seguidora!!! :)

Anónimo
14 de noviembre de 2009, 21:47

como se nota que las que hablan no tienen la menor idea. es obvio que se van aarrugar al caminar al ser tan ajustados la tela no se mantiene estirada todo el tiempo, como todas las prendas que son de ese estilo que van al cuerpo. la coleccion es hermosa. mi vestido de recepcion me lo compre de las oreiro porque para mi son unicos. un beso:)lo mejor para ustdes.

Anónimo
27 de noviembre de 2009, 0:32

holaa estan hermosos los vestidos yo amo las ropas ajustadassss.....obvio que no son para todass pero bueno ....no por eso hay que hablar mall de esta xcoleccion

Anónimo
11 de diciembre de 2009, 17:51

yo estoy en diseño de moda y confeccion y mi popinion es que estan muy buenas las prenda por color individuales, pero mesclar las rayas y de diferente color al resto de las prendas para mi no tiene un hilo conductor pero por separado estan lindas.

romina
18 de diciembre de 2009, 17:52

chicas sus vestidos son espectaculares..me parece q te tenes q tener un lomazo y n tant xq t marcan un monton...ami me encantan incluso mi vestido de egreso fue corte sirena...besos sigan asi..las q opinan q es orrible es xq ni cintura tendran jeje besos nenas EXITOS,,,q son para las ganadoras

Anónimo
24 de diciembre de 2009, 15:37

A que precio mas o menos se encuentran los vestidos? todos muy bellos

Anónimo
12 de enero de 2010, 10:25

Me encantooo la colección!! Y las modelos lucen muy bien esos vestidos! Algún día quisiera estar ahi arriba : ) un beso grande y suertee : )

Anónimo
10 de febrero de 2010, 23:04

hola, la verdad que la coleccion es muy linda sobretodo los colores, ya que me encantan bien llamtivos fuera del negro y el blanco que siempre quedan muy elegantes.los modelos son preciosos, y a mi tmb me gustaria saber mas o menos cuanto salen estimetivamente,mas alla de que varian por supuesto, besos!!!.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes