Sisters Solnicki: Colección Primavera-Verano 09/10.

Las hermanas Melina y Jessica Solnicki presentaron por primera vez su colección Primavera -Vearno 09-10 bajo su nuevo nombre, Sisters Solnicki (antes Chalotte Solnicki).


La colección está inspirada en una cartera estilo vintage y plagada de color. Los tonos de la temporada según Sisters Solnicki son verde jade, rosa chicle, rosa dior, off white, negro, grises y por supuesto los matices de amarillos, naranjas y fucsias que no faltan.
Para esta temporada, Melina y Jessica seleccionaron telas nobles como la gasa de seda natural, satén, poplin, todas perfectamente combinadas en telas lisas, con pliegues, estampados florales o rayas, ideales para un verano de frescura.
Para la noche, los must de la marca se basan en los satenes plizados, los bordados de lentejuelas y pedrería y la sensualidad aplicada a los mini vestidos de raso.
En accesorios, mega carteras playeras, sombreros, collares y anillos, son de la partida junto con prácticas ballerinas transparentes de colores con apliques de corazón y elegantes sandalias glamorosas.


Fuente:Keo

2Dejar un comentario enSisters Solnicki: Colección Primavera-Verano 09/10.

16 de septiembre de 2009, 23:03

amazing!!!!!!!

17 de septiembre de 2009, 10:03

No se si lo usaría, pero me enamoré del vestido rayado de un solo hombro

Como es eso de una nota para Mucha Moda??

Besotes Clari! me encantó tu comment.. el interior tambien existe!!!!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes