Markova: SS10. Campaña y Lookbook.

Markova presenta una colección caracterizada por la reinvención de prendas clásicas que perduraran en el guardarropas de la mujer por muchos años, en ella encontramos influencias de los años '90, la onda navy y el look safari.
Les dejo la campaña y el lookbook (gracias a Dior que muchas marcas estan incorporando los lookbooks a sus sitios!)


CAMPAÑA
Me gusta, es fresca, la modelo tiene una cara muy norteamericana no? Alguien sabe quien es?



Este blazer me tiene laaaca!




LOOKBOOK















6Dejar un comentario enMarkova: SS10. Campaña y Lookbook.

23 de septiembre de 2009, 13:32

Me quedo con la chaqueta biker!!! Aunque en negro la veo mas para otoño, pero es eterna!

el blazer abierto esta genial!

UNa beuna marca, no se zarpa (tanto) con los precios y en liquidaciones, rebajan mucho.

Saludos!

23 de septiembre de 2009, 14:14

Si, lo mejor es que tiene precios razonables.Y la mayoria son prendas basicas que seguro te cansas de usar y usar. Una buena inversion.
La biker tmb me gusta pero mi corazon esta con la de Complot!
Besos Gonza.

23 de septiembre de 2009, 15:11

Que lindo, Clari!!!!

Hay un multimarcas en mi ciudad que lleva esta marca, te digo porque está en vidriera la pollera estampada con lavanda con el lazo en blanco, asi que iré a chusmear

Besitos!

23 de septiembre de 2009, 15:17

Lucky You Sol! Yo tengo que viajar hasta Rosario!
Pero por ese blazer lo hago!
Despues contame que tal la ropa.
Besos

28 de septiembre de 2009, 19:59

Algunas fotos son muy Rapsodia, no cree?
Mucho espionnage...

20 de noviembre de 2009, 11:50

Al final me animé a entrar al local y la verdad tiene precios accesibles para la calidad y los estampados de las prendas.
Me compré un vestidito, en unos dias lo posteo
Besos!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes