Trendmómetro: Harem Pants.

Aunque los harem pants o pantalones sarouel ya se ven desde el año pasado, acá llegan con mas fuerza este verano, pero ahora se acercan a los pantalones de vestir para, sin restarles ni un ápice de formalidad, darles un toque de rebeldía. Sacarle el máximo partido sólo depende lo inspirada que estés en tu día a día. Les decís SI o NO? Porqué?
Recordá que la encuesta está en la esquina superior derecha y tenés tiempo hasta el domingo.




7Dejar un comentario enTrendmómetro: Harem Pants.

22 de septiembre de 2009, 18:28

No.
no son sentadores.
parece q tuvieras un pañal debajo.

Anónimo
22 de septiembre de 2009, 18:34

son muy comodos!
lastima que no es facil que queden bien

22 de septiembre de 2009, 18:39

SI! los AMO, me encantan!
Salutes!

22 de septiembre de 2009, 19:35

En la foto están lindos... pero no me los pondría! Me quedarían mal!! besito, Marie

22 de septiembre de 2009, 23:39

estan divinos pero yo no los usaria lo que si usaria serian los amados monitos
son perfectos :) me gustan muchisimo como sientan
besoss

valeria
23 de septiembre de 2009, 3:29

ese í, sí.

tengo un par y me encantan.
aparte de la comodidad, los encuentro muy divertidos, y calzan lindo.
saludos!

23 de septiembre de 2009, 10:09

Son un poquito tricky, yo todavia no consegui unos con los que me sienta comoda

Igual los banco a muerte, bien llevados son un golazo

Besotes y gracias Clari por sumarte a la campaña!!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes