MTV Video Music Awards 2009: Red Carpet.

Vamos directo al grano.La Red Carpet de los VMA'S 2009.
El premio al papelon de la noche se lo llevaron Pink y Shakira que eligieron el mismo vestido de Balmain (shoot their stylist, please), de cuero con tachas. Aunque parece que ninguna de las dos se hizo mucho problema, bromearon y se sacaron fotos juntas, seguro cuando que todo terminó alguna de las dos se habrá querido matar!.
PINK
Lo combinó con plataformas negras.

SHAKIRA
Lo combinó con botas super altas y un sobre negro.Me quedo con ella.

JUNTAS

KRISTEN STEWART
Parece que nos está haciendo caso, se la vió mucho mejor, incluso se pudo acomodar un poco el pelo, con un vestido linea A en tonos nude al igual que los zapatos clásicos. Bien.

ALEXA CHUNG
Una trendsetter total. Vestido vintage en blanco y negro, boots y sobre en negro también.

ALESSANDRA AMBROSIO
La modelo brasileña dijo presente en los VMA'S, con un vestido de líneas simples en negro con detalles de tachas y colgante con cruz religiosa, otra tendencia que viene pisando fuerte.

AMANDA BYNES
Vestido de Herve Leger, demasiado al cuerpo para mi gusto, y zapatos de YSL (Si, los mismos que Pink, pobre mina, no pegó una!, y Kristin Cavallari )

NELLY FURTADO
Para no fallar, eligió un vestido sencillo en color negro con el cuello bordado con piedras, pocos accesorios, y zapatos a tono.

WHITNEY PORT
Pobre Whitney,que se le habrá cruzado por la cabeza cuando eligió este vestido de Christopher Kane!

ASHLEY GREENE
La elegida como corresponsal de moda por MTV fue, paradojicamente, una de las que menos me gustó. La actriz de Twilight llevó un corsé y una mini de Dolce & Gabanna.

NICKY HILTON
La heredera. Minivestido de cuero negro con un escote poco favorecedor, y zapatos con tachas. Mmm no.

AMANDA COSGROVE
Mini vestido plateado y boots a tono. Yo les dije que se venía el metalizado!

BEYONCE
Eligió un vestido corto, colorado, con detalles de volados y escote super pronunciado. No me gustan sus piernas como para que use algo tan corto.

JENNIFER LOPEZ
No me gusta nada. El vestido es de Vuitton, no se si las mangas vienen incorporadas o son dos piezas distintas pero no combinan para nada, el cruce en el cuello es horrible y los zapatos de Loboutin animal print no tiene mucho que ver con el resto del outfit.

KATY PERRY
Una corista de Las Vegas, eso es lo que ví. Tal vez quizo hacer alución a su video Waking up in Vegas pero eso tampoco la justifica. Rescato el buen físico que tiene.

LEIGHTON MEESTER
Una diosa, como quisiera esas piernas! Vestido de Christian Cota y zapatos de Zanotti,to die for.

TAYLOR SWIFT
Fue de las pocas que eligió un vestido largo, con incrustaciones de cristales de Kaufman Franco.

LADY GAGA
Pura originalidad. Lady Gaga sorprendio a todos, con un vestido de Jean Paul Gaultier, no podía ser de nadie mas, negro con plumas y una mascara dorada al estilo El fantasma de la opera. También su presentación, bañada en sangre, estuvo muy buena.

MADONNA
Con muy bajo perfil, la diva eligió el total black para su outfit compuesto por una chaqueta de cuero y una falda a la rodilla .

KRISTIN CAVALLARI
La ex Laguna Beach llevó un vestido corto y plateado, parece que fue la elección de muchas, y zapatos de YSL que ya vimos más arriba.


Fotos: Socialité Life y Celbuzz

4Dejar un comentario enMTV Video Music Awards 2009: Red Carpet.

14 de septiembre de 2009, 16:03

Porrrr diiiioooorrrr!!! Un poco de decoro y buen gusto, al cinco de arsenal -perdón- a Pink diganle que tiene un par de gambas que no van con ese vertido, lo mismo va para la Hilton. Y ya que la pifió en todas telegrama de despido urgente para el estilista!!

Anónimo
14 de septiembre de 2009, 17:48

lo positivo (?) es que pink y shakira se lo tomaron con humor... al menos ante las camaras!! :)
lady gaga me encanta, jugadisima!! y el vestido de christopher kane no es feo pero le hace caer las tetis a whitney jaja
divinos los zapatos de la gossip girl (L)
cariños!

ce

Anónimo
15 de septiembre de 2009, 12:54

Pink parece un travesti .. que deje las pesas por Diossssss

15 de septiembre de 2009, 14:22

Leighton se robó mi atención. El resto zzzzzzzzzzzzzzzzz

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes