Trendmómetro:SI a los brogues.


Encuesta realizada sobre 55 votos. SI 63%, NO 37%.


Fue muy grata la sorpresa de saber que le dijeron SI a estos zapatos, sinceramente pensé que iba a ser un NO rotundo pero estaba equivocada.
Mi voto es super positivo, me encantan y ya le eche el ojo a un par de Las Pepas bicolor y a unos de Natacha en blanco. Si me queda tiempo al final del día subo alguna foto. Por el momento les dejo fotos de celebs usandolos y algo se street style.
EDITO:
Subo fotos de los zapatos de Las Pepas y Natacha, sory la calidad pero ninguno de los sitios esta actualizado, me pregunto que esperan.
Natacha


Las Pepas


Fotos: Para Ti Anticipo y Colecciones.


Agynes, Emma Watson y Siena Miller



Peaches Geldof, Madonna, Heidi Klum, Alexa Chung, Whitney Port, Agyness y Selma Blair.



Street Style alrededor del mundo.



La diosa de Rumi (Fashion Toast)

3Dejar un comentario enTrendmómetro:SI a los brogues.

15 de septiembre de 2009, 12:55

se esta usando mucho afuera, pero ojo
es para cualquiera o mejor dicho es para cualquier tipo de pierna

15 de septiembre de 2009, 13:03

me encantan ! =)
muy combinables con todo, un 7 para estos zapatos.

AGUS
5 de octubre de 2009, 23:15

M ENCANTAN ESTOS MONOS..SON MUY TOP..QUIERO SUS MARCAS YA PARA COMPRAR TODOS!!!!!!!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes