Trendmómetro: Monos.

Comienza una nueva encuesta.
Hoy es el turno de los 'monos', para mi son 'enterizos' o 'enteritos', así les llamaba cuando era chica, pero parece que 'mono' tiene mas glam o es mas cool ¿?.Recuerden dejar su comentario contandome porque SI o porque NO, y si se animan pueden mandar una foto de su mono a muchamoda@hotmail.com.
Tienen tiempo hasta el domingo a las 23.59 hs. y el lunes conoceremos el resultado.

8Dejar un comentario enTrendmómetro: Monos.

cami
15 de septiembre de 2009, 15:42

me parece que tienen mucha onda, con buenos accesorios y zapatos, van tanto para el día como para la noche, hasta son practicos para la playa.

15 de septiembre de 2009, 15:46

bueno, yo ya tengo "monos" desde el verano pasado, los compré pensando que eran ENTERITOS!
ajaja
me encantan, son super comodos, además para el verano y las vacaciones son re practicos, te pones la bikini, el mono y unas ojotas y estás lista para la playa.. con unas lindas sandalias estás para ir a pasear
un siiii rotundo!
besitos!!

15 de septiembre de 2009, 19:27

Yo le digo monos desde chica porque mama les decia mono asiq para mi es un si a los monos pero les digamos como les digamos para mi son muuuuy lindos
muy copado tu blog
si queres pasate por el mio
besos

Anónimo
15 de septiembre de 2009, 21:28

siiii me encantannn

15 de septiembre de 2009, 22:43

SIIII A SUMARSE!!!

valeria
16 de septiembre de 2009, 3:43

definitivamente enterito. y definitivamente quedaban mejor en mi cuerpo de niña de ocho años. je...
son bonitos, pero no me sientan.
así que esta vez no :(

16 de septiembre de 2009, 15:18

Me gustan, pero hay que saber llevarlos. Y de mas esta decir que son para gente alta y flaca, por mas que lo intente a mi nunca me quedarían jajajjaa. Es un SI de todas formas.

17 de septiembre de 2009, 10:01

Yo les doy un si ( y si puede ser el de Missoni, pues mejor )
Todavia tengo que conseguir uno que me enamore

Besotes Clari!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes