Vitamina: Colección Primavera-Verano 09/10.

Vitamina propone color, texturas y mezclas que desabrochan ya la primavera: pinceladas de color, rayados vibrantes, y motivos florales de aire british llenan todos los rincones de la colección.
Abundan los volados, plisados y moños, tul, muselina y voile.
El diseño se hace cálido y se mezcla con piezas clásicas y mucho color. El aire toma protagonismo haciendo al movimiento etéreo de las prendas, fluidas, livianas, con volumen.
Los sacos con cortes retro, la inspiración folk en estampas y sweaters, las siluetas de los años 80 en jeans desgastados y minis.
Bikinis, shorts, cinturones y sandalias, en naranja, jacarandá, turquesa y rosa. Tonos y sobretonos de jade, malva y amarillo se combinan en un espejismo de estampados surreales.

Denim
Vitamina rinde honores al denim. Temporada a temporada desarrolla una línea en la que por partes iguales hay creación, adelantos tecnológicos, tendencia y un gran conocimiento del cuerpo femenino. Los deseos, se traducen en diferentes denims, paletas de colores, acabados y moldería. Este verano la libertad de movimiento y los deseos de cambio se hacen tangibles en propuestas que van desde el jean de tiro largo y piernas ajustadas hasta el pata de elefante más fluido.
Los años '70 tienen su homenaje en los lavados sectorizados, el denim con finas rayas, los pasteles naif y por supuesto los toques de paleta tónica como el azul eléctrico. Micro shorts y micro minis conviven con las versiones más cool de bermudas y faldas. El blanco óptico, con lurex o nacarados, a fuerza de certera tecnología, llegan al vestidor con la intención de resolver las fiestas de un modo trendy.

Trendy
Vitamina experimenta y el resultado es creación inédita, una declinación creativa en el corazón de la etiqueta. Qué es TRENDY? Es nada menos que percepción sobre lo que pasa y lo que va a pasar en la moda. Las líneas que en una temporada van a sorprender, lo que se puede ver en segmentos muy exclusivos, lo que viene pero ahora mismo, ya, bajo un formato de diseño.
Vitamina TRENDY llega para quedarse. Esta primavera verano 2010 promete siete jeans y siete t-shirts de manufactura exclusiva. La arandela, emblemática de la marca, se transforma en un accesorio bijou que mediante un sistema magnético admite la customización superponiéndole diferentes colores y motivos.


No Response to "Vitamina: Colección Primavera-Verano 09/10."

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes