Trendmómetro: NO a los Harem Pants.


Encuesta realizada sobre 65 votos: SI 64%, NO 36%.
Mi voto es negativo, no way, serán cómodos y cancheros, pero ni loca me pongo un pantalón que me cree una falsa hernia o un falso pañal, por lo tanto no voy a hurgar más en el tema. Ustedes eligieron, pero como soy buena, para las que votaron que SI les dejo un video RECESSIONISTA para que aprendan a hacerse su propio Harem Pant, eso si, dos advertencias, la primera es que el modelo es bien jugado, solo para las que se animan y la segunda, bajen el volumen de su compu porque la música es terrible!!




Si no lo pueden vizualizar correctamente,este es el link a You Tube.

12Dejar un comentario enTrendmómetro: NO a los Harem Pants.

28 de septiembre de 2009, 16:07

Horribleeeeeeeeeeeeeeeeeee... por Dios...
Y la musica tiene mucho que ver con el modelo, no? Grasa.

28 de septiembre de 2009, 16:28

@Lu: Si, la musica es horrible pero como no quiero ofender a nadie me reservo ese tipo de opiniones como la ultima palabra que usaste porque alguien puede leer el post y gustarle la cumbia. En cuanto al modelo, yo lo advertí, pero puede servir de inspiración para alguien.

Anónimo
28 de septiembre de 2009, 19:24

Mi Dios! Las gentes que usan ésas porquerías merecen el destierro y la confiscación de bienes. Es impresionante como se prenden cual “drove effect” ante cualquier chuchería, como por ejemplo el intento (gracias a Dios fallido) de volver trendy los jeans nevados. Terrorífico!

Creo que de aceptarme Christine Kitsch-ner sería el ministro más hip de la historia, superando incluso a Winston Churchill.
Saludos!

Charles.

Anónimo
28 de septiembre de 2009, 19:25

A quien puede gustarle la cumbia?

28 de septiembre de 2009, 21:30

Hola, cómo estas?

Yo estoy hacendo un sorteo en mi blog, para conmemorar la creación de el.

Podrías participar??
http://tuttibella-ba.blogspot.com/

Gracias

28 de septiembre de 2009, 22:11

@Charles Parsifal:Bueno, si hay algo que no me gusta es hacer sentir mal a otras personas por eso me guardo mis comentarios, porque se que alguien se puede ofender. Nuestro país es muy generoso y hay gente a la que le gusta la cumbia, punto.

28 de septiembre de 2009, 22:13

Awada tiene un modelo como el del video en beige, terrorifico, pero como es Awada nadie dice que es grasa no?

29 de septiembre de 2009, 1:22

Primeramente:Disculpa si ofendi a alguien.
Segundo, en mi opinion este en la vidriera que este.. este pantalon es horrible, HORRIBLE!!
Todos los pantalones que tengan ese tipo de tiro, son absolutamente espantosos, es mi opinion y nada mas.
Besos.

29 de septiembre de 2009, 12:00

@Lu: Esta todo bien, a mi como autora del blog me gusta que quienes entren se sientan comodos por eso trato de no usar ciertas palabras, aunque piense igual que vos!!!
Saludos.

1 de octubre de 2009, 22:05

Los pantalones harem de modal si son horribles y lo lleva todo el mundo, pero hay otros pantalones, como
estos:
http://lh5.ggpht.com/_8j-75j_zou0/Sik78Ly79PI/AAAAAAAADJo/Dk2MybuF5Sw/M%C3%A1s%20Reiss%20Peg-Leg.jpg
que tienen un aire al harem, pero que son mucho más favorecedores y esos si me gustan,
pero los harem harem, nooo.
besotes!

Gi
4 de octubre de 2009, 3:46

HORROROSOS!!!
sin mas q agregar...no? coincido con vos

Anónimo
4 de octubre de 2009, 19:55

NOOOOOOOO SON MUY FEOS!!!! SERIA LO ULTIMO QUE TENDRIA EN MI PLACARD!!!!
LA VERDAD QUE SON MUY POCOS FEMENINOS....

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes