Yo soy Recessionista:Buscando alternativas.

Como ya estuvimos comentando en muchos blogs, los precios del calzado en nuestro país están en la estratosfera (¿?) y, si a eso le sumamos que el 99% de los diseños son "inspiraciones" desvergonzadas, tenemos un combo explosivo. Por eso me puse a investigar un poco y encontré en Facebook, algunas marcas de calzado no muy conocidas pero que tienen cosas lindas y, quiero creer, que a precios accesibles, al menos si son "inspiraciones" deben costar menos que los $500 que te cobran por una tirita de cuero en Sarkany, Paruolo, Prune etc.

Les dejo los datos: ALGIOR ZAPATOS

algior@hotmail.com

WEB: Estilo Algior

12Dejar un comentario enYo soy Recessionista:Buscando alternativas.

26 de septiembre de 2009, 10:44

Adoré la cartera y sandalias en pitón!!!

No te enviaron los precios? sería una buena referencia para comparar

Y los zapatos con tiras cruzadas, están everywhere!! justo hoy posteé mis sandalias zareras, que Paruolo tambien las hizo (a $400, OMG)

Besos!

26 de septiembre de 2009, 12:13

No pregunté los precios!!! Pero la semana que viene ya tengo otro post de zapatos con precios y son divinos y lo precios, al menos para mi, estan bastante bien.
Besos Sol.

26 de septiembre de 2009, 17:03

Yo no puedo creer los precios de calzados esta temporada. Si realmente son tiritas de cuero! No es que son botas de invierno... Pero hay que prestarle atenciòn a Clona. Tiene sandalias y botinetas divinas por $200.

26 de septiembre de 2009, 18:00

@Min Smith: Estoy esperando que Clona actualice su sitio!!
Ya me habían comentado que tenía cosas muy lindas.
Besos!

fi
26 de septiembre de 2009, 20:06

Nunca habia pasado por este blog, la verdad es muy lindo y tiene mucha info.
Besos te sigo!

27 de septiembre de 2009, 1:30

hay una marca que se llama "kamanda", el nombre suena a banda de cumbia pero los zapatos son hermosos. los precios no los tengo muy presentes, pero andaban mas cerca de los 300 que de los 500. otra que me encanta es lucila iotti, pero es bastante cara.

valeria
27 de septiembre de 2009, 4:30

de zapatos de cuero y buen diseño, más precios accesibles, en rosario hay una zapatería "marcelo d'urzo". cada tanto hay promociones de dos pares por menos de 200 pesos.

para finales de invierno compré unas botitas tipo borcego, de ensueño, a 200(en otro local). La marca es Alfonsa Bs As, quedé con ganas de conocer más de sus diseños, pero no encontré data en san google.

interesantísima la idea de los últimos post resecionisstas.

saludos!

27 de septiembre de 2009, 16:35

NENAAAA si hay algo que adoro son los zapatos..por favorr quiero mas zapatooss ajjaja

me encantaron las propuestas amo tu blog es tan original ♥

Mariela
27 de septiembre de 2009, 23:29

Es cierto lo de Clona!Pasé por la vidriera y tienen zapatos divinos!

28 de septiembre de 2009, 14:10

@FL: Muchas Gracias ;)
@Agost: Si, la conozco, estoy viendo de hacer un post sobre ella, tiene cosas muy lindas.
@Valeria: I love you! Ya estoy buscando la dire de esa zapatería en Rosario pq pronto tengo que viajar. Muchas Gracias!
@Vivalamoda: tengo un par mas de post preparados, ,mañana se viene otro! Gracias x la onda!

Anónimo
6 de enero de 2010, 22:35

Si... los zapatos de Algior son espectaculares, cuero de verdad, hasta en el interior, tienen precios razonables, y una atención muy cálida.
Son muy detallistas, ni comparar con las marcas de shopping, que son eso, puro marketing!

Anónimo
8 de febrero de 2010, 18:47

los zapatos de Clona no tienen ninguna originalidad tampoco, son baratos, si, pero la calidad no es buena!ver forros, suelas ( son sintéticas, etc)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes