Joyitas.

eFacebook no deja de sorprenderme, encontré a Flor Importados (pueden buscarla así en Facebook) que trae unas cosas divinas y a buenos precios, tiene mucha bijou de Tiffany & Co. y Tous entre otras, y una gran variedad de ropa y carteras, supongo que imitaciones, por los precios, pero muy lindas y bien hechas.
Por ejemplo:
Bolsitos de Marc by Marc Jacobs $220

Este, $250, y me enamoré perdidamente!


$220

Bolsos de viaje us$120. El de Vuitton no me gusta mucho por que hay demasiado gato con este tipo de bolsos (no quiero decir que todas las que tengan uno lo sean, pero si la mayoría de las que ví)

Este, en cambio, me encanta.
Cartera Chanel us$90
Billeteras $120, la negra de Chanel en un sueño, además estan muy bien terminadas.

8Dejar un comentario enJoyitas.

Anónimo
14 de octubre de 2009, 11:38

ayyyyyyyyy que buen post
gracias por compartirlo con nosotras
me encanta este blog
mua mua
CECI

14 de octubre de 2009, 12:02

Ojo Clari con los bolsos imitación calcada de las grandes marcas! hay un mercado negro y una tristísima industria de trabajo infantil detrás de estas réplicas!!!

En cuanto consiga el artículo lo posteo, es tremendo!!!

Elijamos diseño (con más o menos "inspiración") siempre y cuando se respete la ley en su creación

Ese es otro tema que los amantes de la moda tendríamos que considerar: la responsabilidad social de los fabricantes, como pasó acá con KSK

Re denso el tema que saqué, y no tiene nada que ver con esto en particular, pero me parece pertinente compartirlo.

Besos!

14 de octubre de 2009, 12:23

Sí, el de Gucci está de re-chupete jajaja!
Gracias por el dato, ahora la busco en FBK!!!

Saludos!

Anónimo
14 de octubre de 2009, 12:51

muy muy buenos hallazgos!!!!
cariños

14 de octubre de 2009, 14:03

@Solcito: No es denso ese tema, tenés mucha razón, no se si detrás de estos productos hay algo de eso, pero también pasa con las grandes marcas nacionales, internacionales no me animo a decir porque nunca escuche pero seguramente también debe pasar, ningún país está excento del abuso de los magnantes de la moda.
Besitos

18 de octubre de 2009, 20:41

Miss Marc! Entré a su Facebook y me encantaron unas remeras.

18 de octubre de 2009, 21:29

Buenisimo tu hallazgo! ya mismo la busco en FB!
Besos!

Anónimo
21 de octubre de 2009, 11:57

lo más gracioso es que estas mismas carteras se consiguen en europa, en la calle,por 5 euros (25 pesos aprox.)y las piezas de "tiffanys" son chinas, se pueden ver en e bay.
prefiero algo original de diseñador emergente antes que una copia, me parece de mal gusto la falsificación.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes