Trendmómetro: Co-co-coral!

Después de unos cuantos días volví!!Confieso que el viernes tuve la compu de nuevo pero me tome un finde 'libre de blog', la verdad es que no me doy cuenta del tiempo que paso delante de la compu hasta que no la tengo y empiezo a hacer otras cosas que siempre dejo de lado. Sobreviví, aunque mi novio me torturo con Valientes durante tres noches, a esa hora leo algún libro o revista o leo alguno de mis blogs favoritos, y como no tenía ningún libro nuevo a mano y a las dos revistas que me compre para pasar el tiempo me las devoré en 2 hs., no me quedó otra que mirar esa novela espantosa, pero sobreviví, la próxima vez me voy a proveer de mas material de lectura.
Vamos a lo que nos compete, un color que se viene mucho (demasiado) este verano es esta mezcla de rosa y naranja: SI o NO al CORAL??

18Dejar un comentario enTrendmómetro: Co-co-coral!

TFP
12 de octubre de 2009, 21:00

Si, si al coral, es un color muy bonito y además muy favorecedor.

Besos

12 de octubre de 2009, 21:54

es hermosoooo le sienta bien a cualquiera, ya voto nena :D
besitos (KKKK) muchos!

13 de octubre de 2009, 13:04

me gusta pero me queda mal! :( tengo que usarlo lejos de la cara... esos zapatos taaaaan lindos no me vendrian nada mal!
besotes!

13 de octubre de 2009, 15:11

Si, pero una sola prenda... no todo junto!!

13 de octubre de 2009, 15:26

SI, pero lo prefiero en accesorios: un sobre, un prendedor de flor o en el pelo, o un pañuelo

Y la malla, un sueño

Besotes Clari! que bueno que volviste

Anónimo
13 de octubre de 2009, 16:49

Siiiiiii,mil veces si,es un color vivo, positivo y sumamente coqueto...

13 de octubre de 2009, 17:05

qué horror valientes, no me gustan esas novelas con poco sentido ... el coral me encanta pero no no me convence cómo me queda, parezco medio muerta
quizás si me bronceo, le doy una oportunidad
besitos!!

Anónimo
13 de octubre de 2009, 18:31

me encanta el coral! pero al igual que solcito lo prefiero en accesorios..ah!y como me rei con el post, mi novio tambien mira valientes y yo ni ahi! no soporto esa novela jajaja!

13 de octubre de 2009, 18:56

Si es un color divino, pero ojo! no para cualquiera

maria
13 de octubre de 2009, 19:40

me encata el coral!!!!!!!! en accesorios mass!!!!

13 de octubre de 2009, 19:55

@Anónimo:Jajaja lo nuestro es re gracioso, porque yo debería mirar esas novelas cursis y no él, pero bueno, salimos al reves, lo dejo porque es lo único que mira, durante el día la compu y la tele son mías. Besos

13 de octubre de 2009, 21:24

Me gusta, pero en accesorios más que nada. Igual la remera y el pañuelo que están en la foto me encantaron :)

Muy bueno el blog :D Besos.

13 de octubre de 2009, 22:18

Si!!
Me gusta como va el coral

beso!

lore

15 de octubre de 2009, 14:02

le digo si a los accesorios de ese color, pero no a la ropa, no me queda bien :(

Anónimo
16 de octubre de 2009, 8:46

ufff da impresion ver tanto coral junto jaja
pero a mi me cabe, esta bueno an algun detalle :)
besos!!!

ce (thischarmingbag / coleccionesarg)

Anónimo
16 de octubre de 2009, 20:03

Siii, ideal para el verano!
Lu

Anónimo
18 de octubre de 2009, 15:39

Hola, mi nomre es elena y ando en la lucha con un grupo de facebook:

¡¡¡Queremos a Lady Gaga en Latinoamérica!!!


Agradecería el apoyo

http://www.facebook.com/group.php?gid=174038039713&ref=ts

30 de octubre de 2009, 1:33

♥ coral
super femenino y alegre

jabot de volados en color coral y otros colores veraniegos:
http://anettejohanne.blogspot.com/2009/09/primavera-verano-2010_22.html

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes