Sin posts hasta el viernes.

Los ineptos del servicio tecnico del lugar donde compré mi notebook pretenden tomarse 4 días (y solo Dior sabe si será así) para sacar un miserable spyware. Yo creo que es un complot, acaso no saben de mi nesecidad de internet, deberían haberse dado cuenta por la cara que le puse a la chica que me atendió cuando me dijo que se la tenía que dejar hasta el viernes, y la verdad es que no se si voy a llegar viva y cuerda hasta ese día.Probablemente me termine ahogando en el tanque donde toman agua las vacas.Los voy a extrañar!!!!

1Dejar un comentario enSin posts hasta el viernes.

6 de octubre de 2009, 18:21

Acá te estaremos esperando...


y por favor, LEJOS DEL TANQUE, PLEASE!!!!

Besotes

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes