Yo soy Recessionista: Buscando Alternativas 3.

Hoy les presento a Zaccaro Shoes y la verdad es que no tiene desperdicios, al final los datos.
Modelo Lana $300

Lo dos modelos que siguen todavía no entraron, voy a estar atenta para actualizar por que el 1° me tiene loca.


Modelo Sylvia $180

Modelo Oxford $200

Modelo Diana $250, increíble! En negro y suela.

Modelo Indian $200

Modelo Ginger $250

Dirección: Cespedes 3148 (entre Freire y Conde)-Colegiales
Tel.4554-8184

4Dejar un comentario enYo soy Recessionista: Buscando Alternativas 3.

6 de octubre de 2009, 14:53

GRACIAS POR EL DATO!

6 de octubre de 2009, 18:20

Coincido con vos, Clari! el modelo Diana es increible

Esto nos muestra que no es necesario pagar $500 un par de zapatos para que sean divinos... así que hay que seguir investigando

Besos y aguante la Cruzada Recessionista!!!

7 de octubre de 2009, 14:07

HOla!

Ame el Modelo Diana, por 250 pesos... o es barato, pero q lo amortiza saber que es un buen clasico y quizas con medias oscuras tira hasta otoño.

Saludos!

11 de octubre de 2009, 16:05

Morí! Qué lindos zapatooos! Me encantan unos buenos zapatos, me pierden! Estos definitivamente no son una excepción, están increíbles. Ah, y a la pregunta to flower print or not to flower print, yo digo que SI!
Besos!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes