Trendmómetro: SI a los estampados florales.


Encuesta realizada sobre 116 votos. SI 81% NO 19%.
Mi voto es positivo, pero el estampado no debe parecer un mantel o una cortina de cocina please!
Para empezar algunos looks inspiradores y con mucha onda:
Este es genial de pies a cabeza.

Más looks acá.

Para armar los outfits traté de usar las mismas chatitas de Natacha y bolso de Wanama, menos en el outfit correspondiente al bolso de KSK.

VESTIDO

Pulsera Shen Shina, anteojos de sol Infinit.

BOLSO
Musculosa y pantalón Wanama, anillo Shen Shina, foulard Forever 21.

CAMPERITA

Short Wanama, anillo y pulsera Shen Shina.

FALDA
Musculosa Wanama, anillo Shen Shina, foulard Forever 21.

BLUSA

Jean Wanama, vincha Forever 21.

NOTA: No se si en los próximos días habrá posts porque tengo un virus en la compu y esta tarde la llevo a arreglar, con suerte mañana estará solucionado pero no aseguro nada.

4Dejar un comentario enTrendmómetro: SI a los estampados florales.

5 de octubre de 2009, 18:16

De donde es la pollera azul floreada, me encanto
beso :D

6 de octubre de 2009, 8:55

@Mmmay: La pollera es de Seco y la podés comprar online. Busca el post de Trendmómetro anterior y ahí vas a encontrar el link, cuesta alrededor de $100.
Besos

6 de octubre de 2009, 9:13

me gustan los estampados florales! :D
la vincha de forever21 hizo que me olvidara de lo que queria comentarte!
Besos

11 de octubre de 2009, 14:26

MY GOOOD! que convinaciones, I love it!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes