Natacha: Primavera-Verano 09/10.

Para las que esten dispuestas a dejar un cuarto de su sueldo en un par de zapatos les traigo la propuesta de Natacha, de las marcas de calzados mas pupulares, lease Sarkany, Paruolo, Prüne, Di Ricci etc., es la que más me gusta, al menos esta temporada.
La campaña protagonizada por Chloe Bello me gusta, sobre todo por los colores y el sol, ya casi ni me acuerdo que se siente estar sentada bajo el sol...:(


Mis elegidos:
1-$360 2 y 3-$350

1- $350, los zapatos calados $350
1 y 2-$420 3-$520(siempre me gusta lo más caro!)
En el sitio está la colección completa.

3Dejar un comentario enNatacha: Primavera-Verano 09/10.

Anónimo
1 de octubre de 2009, 13:59

divinas°°°°°°°°°°°°

1 de octubre de 2009, 15:09

Hola! no pienso dejar ni un centavo en los zapatos del aviso principal! o.O... OMG, son un poco demasiado no?
el resto de la colección es muy linda, pero cara! :(
Besos!

4 de octubre de 2009, 9:06

Lo que me hizo reir de la gráfica es que parece que la chica salió a pasear con una bacha de vanitory bajo el brazo.. que feo!!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes