Yo Soy Recessionista: Buscando Alternativas 2.(ACTUALIZADO CON PRECIOS)

Siguiendo con mi busqueda de alternativas encontré a Calzados Lorenzo, la verdad es que muero por todos estos zapatos. Voy a ver si encuentro algo para el interior, osea para mi.
lorenzocalzados@hotmail.com

Me dijeron que están en San Justo, eso es todo lo que pude obtener vía Face pero seguro por mail pueden conseguir la dire. Los precios son para morirse, porque tuve que nacer en una ciudad a 400 km de Bs. As.????

PRECIOS!! Los 'boquita de pez' $180

Igualitos a los de Sarkany, para que vas a pagar $500???


by Sarkany(foto arriba)




Estas sandalias $170!!!

13Dejar un comentario enYo Soy Recessionista: Buscando Alternativas 2.(ACTUALIZADO CON PRECIOS)

30 de septiembre de 2009, 12:40

Están preciosos! pitón a full

ey Clari, y cuánto los cobra, tenés idea?

yo siempre la pesada que pregunta los precios pero me interesa para establecer una referencia

Besitos!

30 de septiembre de 2009, 13:46

No sos pesada Sol, a mi tmb me gustaría saber, pregunté por Facebook y no me dieron pelota jajaja voy a ver si insisto un poco más, si consigo algo actualizo, el viernes tengo uno con precios!!
Besitos.

Anónimo
30 de septiembre de 2009, 14:15

me encantaron los zapatelis de Lorenzo! direccion? pagina web???
Gracias.
florencia soria

30 de septiembre de 2009, 14:26

Amo a Sarkany, pero hace dos o tres temporadas que dejé de comprarle por los precios, jeje. Ya es too much. Te digo que en cuanto a clones, me encanta Clona y Viamo, hicieron cosas interesantes esta temporada y apenas superan los $200. Ya tengo dos modelos que voy a comprar.

30 de septiembre de 2009, 14:36

@Anónimo:En su Facebook no figura web ni tel, ni dire solo el mail, si tenés Face podes encontrarlos como Calzados Lorenzo, agregalos y consultá ahí, yo voy a intentar conseguir algunos precios.
@MinSmith: Si, Viamo tiene cosas lindas, vi unos zapatos con plataforma de madera espectaculares!
Y sigo esperando que Clona actualice.
Besos

30 de septiembre de 2009, 15:51

pues tienes toda la razon! porque nos vamos a gastar tanto dinero si podemos tener lo mas parecido con menos! me gusta el estilo de tu blog! un besoooooo

1 de octubre de 2009, 7:57

Coincido con Min, Clona y Viamo son mis marcas de cabecera, nó solo por precio sino porque el diseño y la calidad nunca jamás me defraudaron!!!

1 de octubre de 2009, 15:07

Clona ya actualizó! Pero te digo que no subieron todo. Tengo un Clona a una cuadra y me enamoré de un modelo de botineta/sandalia nude que no está en la página. Mal ahí.

1 de octubre de 2009, 15:57

@Min Smith: Buenisimo! Voy a chequear en cuanto solucione un problemita que tengo con el Java y no me premite ver algunas pag.
Gracias.

1 de octubre de 2009, 19:03

los primeros estan lindos, habria que ver si son de cuero. si lo son, por ese precio es un regalo!
besos

1 de octubre de 2009, 21:30

@Agost: Me dijeron que eran de cuero pero no lo aseguro.Besos

2 de octubre de 2009, 8:53

Esos son precios! unos zapatos print pitón, que son tendencia absoluta este verano (repito, ESTE verano) no pueden justificar una Inversión así con mayúsculas

Y si no son de cuero, pero son símil, y cómodos, mejor para mí! hay que tener conciencia ecológica, chicas

Voy a ver si venden esta marca en algún otro lado porque en octubre estoy yendo a capital

Besotes Clari y gracias por la data!

3 de octubre de 2009, 18:34

que precios!!!! increible hallazgo!!!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes