París Fashion Week: Balmain SS10.

Debo ser de las pocas que no cayó rendida a los pies de la Balmainmanía, si bien los blazer con hombreras me parecen fabulosos no es algo que me obsesione, tampoco lo hace la nueva colección presentada ayer en París, mucho pantalón de cuero, dorado y agujeros,( parece que las polillas están de moda) no me va para el verano, tal vez si para el invierno.

Aprovecho la ocasión para hacer un pedido y un aviso. Necesito comprar un bolso (no funda) porta laptop pero lo único que conseguí son los clásicos maletines marrones y negros de oficinista amargado y no tienen nada que ver conmigo, si alguien sabe de alguna marca que se dedique específicamente a vender estos bolsos y que tengan algo de diseño o de alguna marca que tenga alguno lindo les agradezco si me pasan el dato. Por otro lado, hace unos días descubrí que el feed del sitio está roto por lo tanto no se actualizan las notas en Facebook, ni el enlace en sus blogs, ni los post a los que están suscriptos vía Feedburner.Ya estoy viendo como lo puedo solucionar, eso es todo, disfruten la colección de Balmain.

3Dejar un comentario enParís Fashion Week: Balmain SS10.

2 de octubre de 2009, 20:12

La verdad que balmain este año no me gusto mucho, aunque el dorado esta muy bueno!

2 de octubre de 2009, 21:25

Samsonite?

A mi tampoco me gusto la coleccion de balmain, esa onda trash,golden diva no me va. Para ser honesto, las prendas me daban aspecto a "sucias".

4 de octubre de 2009, 9:09

A mi me encantaron los vestidos cortos de la temporada pasada... los amé! encima Celine Dion los usó todos para sus conciertos en Las Vegas, un deleite escucharla cantar y así vestida

Ahora coincido con Abstracción, ya comenté en otros blogs que esta colección no me gustó ni un poquito, salvo los abrigos militares. El resto, lease pantalones y vestidos y tops rasgados y agujereados, no thanks

Besote Clari!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes