Trendmómetro: Cadenas, muuchas cadenas.

Un simple collar de cadenas puede levantar cualquier LBD o cualquier remera de algodón básica de esa que todas tenemos en nuestro placard.
Le dicen SI o NO a esta tendencia que pone como protagonista principal de cualquier outfit a las cadenas?

11Dejar un comentario enTrendmómetro: Cadenas, muuchas cadenas.

21 de octubre de 2009, 16:13

Yo le digo si! a mi me encantan!!

21 de octubre de 2009, 16:34

Si! definitivamente si.... pero ojo con parecer mr.T
besos

21 de octubre de 2009, 16:55

A mi no me copa mucho.

Anónimo
22 de octubre de 2009, 9:03

definitivamente si!!! pero danos ejemplos de lugares donde las vendan aca! porque la verdad que las veo mucho en internet a las celebrities y en los desfiles, pero nunca las vi en ninguna tienda de bs as!!

22 de octubre de 2009, 10:45

mmm, si, le digo si pero solo para la noche...

22 de octubre de 2009, 12:13

Yo las uso un montón, las prefiero en plateado, y para hacerme con mi collar cadenero (y sin parecer MR. T como dice Fruti) me fui a una tienda especializada en insumos para bijou y me compré unas cuantas, de diferentes estilos y grosores, y me salió todo re barato! habré gastado $20 en total

Besotes!!!

22 de octubre de 2009, 12:52

obvio, SI

22 de octubre de 2009, 13:25

@Solcito: Wiiii, yo hice lo mismo pero fui a una mercería de mi ciudad y encontré una gran vaiedad y no son nada costosas.Besos

22 de octubre de 2009, 13:28

le digo SI a full!!!! en color plata brillante, añejado o dorado añejado.Inclusive he visto muy lindos con una flor de tela.
si no conseguis el collar armado, en Once podes visitar locales que vendan para armadores de bijou y te los armas vos misma,muchas veces me armo mi propia bijou por no encontrar lo que me gusta en el mercado!! Saludos amantes de la moda!!! =)

22 de octubre de 2009, 13:33

hola chicas, recien envié un comentario, y me di cuenta despues de enviarlo, que Solcito envió un comentario antes y yo escribi casi lo mismo que ella (y lo de ir a una casa de armadores tambien!!), disculpen chicas, fue sin querer, no lo habia leido =).

30 de octubre de 2009, 1:30

Prendas Accesorias para levantar tus básicos!

http://anettejohanne.blogspot.com/2009/09/primavera-verano-2010_18.html

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes