Trendmómetro: SI al CORAL!


Si, ultimamente estoy vaga, lo se, también estuve ocupada durante todo el finde así que se me atrasaron los posts.
Le dijeron que SI al coral, la mayoría aclarando que solo lo usarían en accesorios, mi voto es positivo, me encanta como me queda cuando estoy un poquito bronceada pero solo me pondría un prenda con ese color por outfit.



Encuesta realizada sobre 114 votos. SI 94% NO 6%

Algunos outfits de Lookbook.nu
Este es mi preferido!





OUTFITS
Noche Opción 1: Vestido nude + zapatos nude + sobre coral + accesorios dorados.


Weekend Opción 1: Musculosa coral + jeans + zapatillas de lona blancas y coral + bolso playero.


Noche Opción 2: LBD + zapatos coral + sobre negro + aros y pulsera en negro.


Weekend Opción 2: Musculosa blanca + jean blanco + foulard coral + bolso gris + zapatillas blancas, platedas y coral.


Weekend Opción 3: Blazer blanco + musculosa gris + short coral + morral gris + gladiadoras blancas.


Noche Opción 3: Vestido coral + denim jacket + plataformas blancas + carterita blanca.


Playa: Camisa blanca + short + traje de baño coral + Havaianas + gafas retro.


5Dejar un comentario enTrendmómetro: SI al CORAL!

Anónimo
20 de octubre de 2009, 17:33

Me encantan todos los conjuntos que armaste, excelente gusto!

20 de octubre de 2009, 23:07

amo este color...ya venia d temporadas pasadas pero ahora exploto! yo me re animo.

SVN*
New Collection!

21 de octubre de 2009, 11:08

ola...
este color coral me gusta bastante.... pero sobre todo en un gloss para labios se veria genial...

saluditos
pasate x mi blog de diseño de modas

11 de noviembre de 2009, 15:57

Obvio que sí al coral. Lo que me gusta de los conjuntos es que mostraste varios tonos de coral: no a todas nos queda bien el muy subido de tono, ni a todas nos queda bien el más lavado... Todo depende de la piel, los ojos, el pelo, es decir de la colorimetría. Es bueno ver que todas podemos estar a la moda, solo hay que saber elegir para que no nos juegue en contra!

Anónimo
7 de diciembre de 2009, 0:20

me gustan todos las tenidas ! buen gusto ~

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes