Compras de fin de semana...

El domingo fui al Alto Rosario con la excusa de ir a ver New Moon(L) y aproveché para recorrer algunos locales, digo algunos porque con hombres no se puede hacer nada, así que no pude ver todo lo que quería, los locales de primeras marcas como Jazmín, Paula, Wanama, Lacoste, ect, estaban vacíos y eso que pasé varias veces enfrente de ellos...en cambio otros locales como Ver, Sol Mujer y Sabrina estaban saturados de chicas, claramente los precios tienen mucho que ver.
En Ver vi cosas muy lindas y a precios más lindos todavía, sobre todo las remeras, yo me compré la que ven más abajo, es de algodón bien finito y me encanta porque es suelta y grande y me costó $44.
En el local de Sol mi hermana se compro una remerita de modal color turquesa verdoso con un cinturon trenzado en el mismo material por $65 (no llegué a sacarle foto)y no pudimos comprar más nada por que nuestros novios ya estaban aburridos, claro estuvieron 2hs. dando vueltas mientras nosotras estabamos mirando la peli.
La colección de Complot me decepcionó un poco, era todo de algodón, todo. Los vestidos que en la web parecen lindos para la noche son de algodón o voile(no conozco mucho de géneros), rescaté la pollera animal print aunque no tenían mi talle, un vestidito blanco que yo se los había mostrado en negro en un post anterior y la remera de Chanel pero estaba en salmón y yo la quería en blanco, el resto no me gustó demasiado, entré a buscar la remera que usa la chica en el lookbook en las fotos de cinturones y carteras pero no estaba y la de Ver es similar.
En Todo Moda era imposible caminar porque estaba atestado, pude agarrar un par de cintitos trenzados en marrón($12) y en negro ($14) y una vincha.

Esas fueron mis compras este finde, usualmente no hago posts de este tipo pero tengo tanta fiaca como para armar y redactar un post...el calor no es un buen compañero para mi.

10Dejar un comentario enCompras de fin de semana...

24 de noviembre de 2009, 16:05

Me gusto la remera que comprastee :)


Besossssssss :)

24 de noviembre de 2009, 16:27

Asi que estuviste por mis pagos?
Adoro SOL MUJER! Es el tipico local donde entro, y todo me gusta, todo es de mi estilo.. tienen ropa para chicas y no tan chicas... mucha variedad de talles y no es tan cara, no?
A todo moda, nunca puedo entrar, es siempre asi.. un caos de gente, me embola!
Un beso!!

24 de noviembre de 2009, 20:24

Jajaja! es cierto que es todo un tema ir acompañadas de alguien del género masculino. No cualquiera se banca 2 hs de vidrieras jejeje. Igual hay que felicitarlos porque es un sacrifico para ellos y lo hacen porque nos quieren ^_^

Saluditoss!

Anónimo
25 de noviembre de 2009, 9:18

El finde pasado me compre un cinto negro trenzado muy similiar al tuyo en Zara pero me salió $ 120, me siento una tonta!!! Voy a estar más atenta a los precios y las diferentes opciones. Saludos!!

25 de noviembre de 2009, 13:25

@Voga: Igual me novio se la bancó, el que se puso hinchapelotín fue mi cuñado!
@Lu:Sol tenía unos cardis de hilo divinos a 70, y unos vestiditos hermosos, Sabrina es como más ropa de noche.
@Anonimo: Seguramente el cinto que compraste es de cuero, quiero pensar que si...yo nunca gastaría eso un cinto jaja!
Besos

25 de noviembre de 2009, 14:11

Ver es unas de las marcas que siempre tengo presente a la hora de comprar un regalos para ladies... tienen de tod, talles, buenos precios y excelnete calidad!

Invitame a recorrer locales, nunca me aburro!!! jajajaja

saludos!

M
25 de noviembre de 2009, 17:00

Muy linda la remera...Ver es un marca de ropa donde encontras calidad, lindas cosas, y buen precio. Saludos

25 de noviembre de 2009, 22:33

wow!! bellas comporas!!!!
y muy buenos precios!!!

saludos

26 de noviembre de 2009, 13:17

me encantan estos post! al estar vieja no encuentro nada que me guste y me pierdo entre tanto perchero y pendej@ histérica..... te copio la remera blanca!!!
Besotes!

27 de noviembre de 2009, 11:53

Buenisimas las compras, Clari, esos cintos los voy a buscar YA (para vestidos, camisas o túnicas... me encantan)

Besotes!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes