Es simple. Es Clavo.

Lamentablemente hace 3 días que no puedo ver los blogs que sigo a diario gracias al nefasto servicio de internet móvil de Claro ( a.k.a. Clavo)
Hace 3 meses que lo tengo y andaba bastante bien, solo un día se corto y me dejaron sin internet y sin servicio técnico porque obviamente no atendían las llamadas de nadie, pero hace tres días que está super lento y si me abre algún sitio no puedo ver las imágenes por que no las carga.
Me puse a buscar en internet una solución o al menos una razón por la cual el servicio había bajado tanto su velocidad de descarga y me encontré con un monton de testimonios de gente de todo el país que tiene este mismo servicio y que estan padeciendolo mucho más que yo ya que la velocidad de descarga promedio que tienen muchos es de entre 10kbps y 20kbps en 3G( que ellos prometen que es de 2MB para arriba), no me quiero imaginar lo que debe ser en 2G, a mi me varía mucho estos días pero no pasa de los 150kbps en 3G, velocidad que alcanza de vez en cuando y además tenemos un límite de descarga semanal, cuando te pasas de eso automaticamente te empiezan a a limitar la banda y teorícamente la semana siguiente deberías volver a la normalidad pero en la mayoría de los casos eso no pasa.Cuando adqurí el servicio, el tipo que me lo vendió nunca me aclaró eso y yo, ignorante, no pregunté nada porque no entendía el tema de las velocidades de descarga y demás peripecias y NUNCA me dió una copia del contrato.
Lo peor es que al estar en el campo no tengo otra posibilidad de tener este servicio y como tengo una antena de Claro a 3000mts. todo andaba bien...hasta hace unos días y si quisiera darme de baja antes de los 18 meses, cosa que tampoco me dijeron, tengo que pagar alrededor de $900 por incumplimiento del contrato!!!!! Y ellos a mi no me pagan nada por incumplir su parte? Ya que prometen un servicio ilimitado que no lo es además de manejar el ancho de banda según su antojo, no atender los reclamos, prometer una velocidad que nunca jamás vas a experimientar así te sientes al lado de una antena 3G...y la lista puede seguir, con lo único que no fallan es en el envío puntual de la factura (en mi caso es virtual)de $129.
Lo único que puedo decirles es que ni se les ocurra contratar este servicio a menos que sea de extrema necesidad como es en mi caso, lean el contrato antes de firmar y pidan una copia( no creo que se la den pero intenten) y si no hay solución vayan a Defensa del Consumidor.
Después les cuento si el mes que viene vuelve a la normalidad el tema del ancho de banda.

Si quieren leer un poco más sobre esta estafa les dejo algunos links:
http://www.taringa.net/posts/info/2000019/Claro-Internet,-la-estafa_.html
http://www.taringa.net/posts/info/2803173/Claro-Internet,-la-estafa:-solucionado!!!.html
http://www.taringa.net/posts/info/2115665/Internet-Móvil-de-Claro.html
y también pueden googlear Claro Internet Móvil para más info.
Epero leerlos pronto!!

11Dejar un comentario enEs simple. Es Clavo.

27 de noviembre de 2009, 15:29

Pobre Clari!
la verdad venís con una racha.. entre complot y claro (clavo, sorry) no estás de suerte
Nada más que esperar que estos fucking proveedores de internet se acuerden de sus clientes ASAP

Besotes!

27 de noviembre de 2009, 15:29

Que bajón! no hay una sola compañia de internet que valga la pena. Hace un par de años hice el reclamo en el CNC y Speddy tuvo que pagarme por los días que me dejaron sin internet. Actualmente tengo Fibertel y es lo mismo, funciona pesimo. No sabía esto de claro, estaba tentada a comprarme este pendrive con su milagrosa internet ...

beso!
Lore

27 de noviembre de 2009, 16:03

No se que decirte, me he quedado indignada!
Por incumplimiento de servicio, tampoco te podes dar la baja sin pagar la multa?
Porque yo lo hice con CTI, pero por otro asunto.
Ojala arranque a mejorar.
Un beso.

27 de noviembre de 2009, 16:53

Sé lo malo que es el servicio 3g porque lo tengo en el Iphone (en mi caso tengo vomistar), por suerte ¿? en Rosario tengo posibilidades de buenas ¿? empresas ¿? de internet ¿? dan asco todas!!!! te comprendo

27 de noviembre de 2009, 17:26

@Lu:La única forma de no pagar para dar de baja el servicio es mediante un abogado (que te tenes que pagar vos) o vía Defensa del Consumidor (en mi caso tendría que viajar a Cba.) lo que implica otro gasto y además la resolución puede tardar meses durante los cuales debes seguir pagando. Espero que en Diciembre dejen de limitarme la banda.
@Lore: Yo lo venía usando bien, en el auto, en la ruta, dentro de la ciudad donde vivo, etc. pero nunca creas que vas a tener la velocidad prometida, puede servirte para navegar y no mucho más.
@Sol: Si la verdad es que vengo para atrás!!!
Besos!

28 de noviembre de 2009, 21:06

Encontre tu blog de casualidad, buscando un vestido de complot en google por que en pag no lo encontraba, abri una foto y estaba tu blog, quede fasinada, me gustan todo los posteos que haces- voy hacerme leedora de este blog ja!
besos

29 de noviembre de 2009, 1:42

mmm gracias por el dato!!!!
io x eso prefiero mi infinitum de telmex...
saludos

30 de noviembre de 2009, 4:21

Pasate por mi blog, y fijate si podes darme una idea. Besos♥

30 de noviembre de 2009, 15:02

yo usaba el servicio 3g de personal que es una chantada igual! a partir de las 20 hrs era imposible conectarse por que no sequecosa le pasaba al servidor.
SOn todos iguales! Y encima se aprovechan de una que vive en la loma de la lora y donde no te llega nada para engamparte con los servicios de cuarta! grrrrr.
intentaste con internet por aire? Son unas antenas.... despues te paso mi proveedor que al menos hasta ahora no me decepcionó.
Besote!

30 de noviembre de 2009, 15:03

ah! a mi tambien me cobran $900 por salirme del contrato. pero como me falta 1 mes, lo pago y despues chau.

5 de diciembre de 2009, 21:41

Yo tenia claro..dei baja ahora...
es horrible el servicio...
besos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes