Pensando en (auto)regalos Navideños...

Hola queridas/os lectores, les cuento que sigo con el problema de Clavo, después de varias llamadas al 0800 y de que me explicaran que me había pasado de mi límite de descargas y me hicieran ilusionar diciendome que el martes (pasado) se tenía que normalizar, después que el miércoles y luego me dijeran que el sistema lo hace solo, que ellos no pueden solucionarme nada, sigo esperando, teniendo la esperanza de que alguno de estos días me voy a levantar, voy a prender la compu (té en mano), voy a conectarme a infernet y mágicamente aparecerán los númeritos 250kbps(me conformo con eso!) porque la esperanza es lo último que se pierde según dicen por ahí, mientras, tengo que pagar $129 todos los meses por un servicio mediocre pudiéndome comprar algo lindo con eso.
Esta semana pude ver muy pocos post completos, a esos los comenté, con el resto no pude hacer nada, veía la mitad de las imágenes o ninguna:(. Tenía ganas de hacer un post sobre Lauren Conrad, hace mucho que no la tengo por acá y que no veo fotos suyas y tengo pendiente un post sobre Deluxe Buys, un nuevo club de compras on line, vayan chusmeando que hay unos vestidos de Sathya muy lindos a buen precio y también unas chatitas de Tosone divinas, ya que me escribieron con muy buena onda y se los estoy debiendo, pero como les dije, no puedo ver fotos así que me quedarán pendiente, esto se está convirtiendo en cualquier cosa menos en un blog sobre MODA y me dá miedo!!!!
Mientras les dejo algo del Newsletter de Complot(si, todavía me gusta) que tiene muchas cosas con precios para pensar en Navidad (otra cosa que me pone de mal humor).
Que tengan un excelente finde y espero leerlos pronto!
P/D:Por favor dejen de llenarme de comentarios mal escritos sobre 47 Street, me vuelven loca!Si tienen ganas de hablar de la Lopilato vayan a algún foro sobre Chiquititas o Maikol Bubaloo.

4Dejar un comentario enPensando en (auto)regalos Navideños...

4 de diciembre de 2009, 16:35

que habras dicho en el post de 47 street... pss :P
me encanta complot..... quiero comprarme de todo. Y con respecto a Luxury buys, estoy atandome las manos para no pedirme todo lo de dolores iguacel!!!!
Besos y buen finde!

4 de diciembre de 2009, 16:46

Jaja te juro que nada :P solo comente la campaña pero todos los santos días recibo comments de chiquitas quejandose de que Lopilato no está más en la campaña y eso que ya pasó hace rato!!
Beso Fru.

5 de diciembre de 2009, 13:00

Ay publique un comment que me dejó una tal Elena hablando sobre Lopilato que me hizo matar de risa por las idioteces que decía y los horrores de ortigrafía y pensé que se publicaba acá pero no se donde está :P

5 de diciembre de 2009, 20:52

Yo tambien estoy pensando ya en mis regalitos navideños!!
Este año voy a pedir cosas sencillas, pero que necesito.
Una base, un lapiz de ojos, unas ojotas blancas (las mias se rompieron) un conjunto de ropa interior negro, unas chatitas negras... en fin. Todo economico, puesto que somos muuuuchos de familia y no se puede gastar tanto en cada regalo!! Pero ya llegara mi cumple y ahi me vengare!! jajajjjaja
Un besooooo!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes