Amor a primera vista...

Hoy salí de compras, pero no para mí sino para mi novio que necesitaba una camisa ya que mañana tenemos un cumpleaños, y entré por primera vez en un local de mi ciudad que siempre me gustó y al que nunca me animé a entrar porque la ropa de la vidriera era muy de noche(aunque divina) y yo no salgo casi nunca de noche,pero había visto que venden la marca Tascani y me gusta así que después de elgir la camisa me puse a mirar la ropa de mujer y conocí una marca nueva que me dejó enamorada, se llama Josephine B. y es una marca para teens (yo tengo 23:P)pero me fascinó la nueva colección, las prendas individualmente no eran solo para teens, me encantaron unas musculosas blancas con estampas de mascaras venecianas, arlequines y lentejuelas en tonos pasteles con un corte que me recordó a los clásicos fracs ya que la parte de atrás era levemente redondeada y más larga que la de adelante, costaba $124 y creo que la semana que viene voy a ir a buscar la de mi talle como regalito de Navidad, también había vestiditos y faldas preciosas, mi preferida fue una falda fucsia con tablas y tiro medio a $400(más abajo foto)que me la imagino combinada con una musculosa y peep toes negros( baba).
Otra marca que me sorprendió es La Cofradía, si, a pesar de su espantosa campaña con la desagradable Adabel Guerrero, encontré prendas muy lindas y delicadas como túnicas y camisolas en tonos pasteles, obviamente no estaba toda la colección pero lo que ví me pareció lindo.

Alguien conocía esta marca?

6Dejar un comentario enAmor a primera vista...

5 de diciembre de 2009, 20:54

Particularmente no la conocia, pero me gusto mucho el vestido y las cosas que vi en su pagina web!
El vestido tipo bailarina, en color negro... LO AME!!
Besos, que la pases muy bien!

Anónimo
5 de diciembre de 2009, 21:21

si, yo la conocia.. la vi en la revista seventeen.. tiene unos vestidos divinos..
la página es www.josephineb.com.ar

Besos!

5 de diciembre de 2009, 21:39

Hola chica..si conosco la marca..tenes varias prendas lindas...
tu blog es fantastico..dejo el mio
http://kastryzak.blogspot.com/
beijosssss

7 de diciembre de 2009, 7:44

Hola! primero, no se ve bien la marca!! jajaja hay que clickear para ver que se trata de Josephine.... y la verdad? no la conocia, pero ahora voy a fijarme si la venden por aca!!me gusto mucho la foto y el precio!
besos besos!!!

Anónimo
9 de diciembre de 2009, 0:01

Será por Josephine Baker?

M
11 de diciembre de 2009, 19:54

Pense lo mismo sobre lo de Adabel Guerrero...un horror! jajaa Si tienen lindas cosas por lo que vi en algunas revistas y su página de internet. Saludos!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes