Versus...

Estoy indecisa, mi madrina me debe el regalo de cumpleaños porque en su momento no sabía que pedirle y esta semana vi en una zapatería estas dos preciosuras de Viamo, me encantan las dos pero tengo que elegir una y no se que hacer.
Por un lado la chatita de la primera me la compraría en color verde petróleo (no es como la de la foto), me fascinó el color aunque se me hace complicado a la hora de combinar pero soy muy adicta a este tipo de calzados.
Por otro lado están estas de taco chino que también me gustaron, si bien antes el taco chino me provocaba cierto rechazo este año lo empecé a mirar con más cariño, las que me compraría son en color suela con el pompón en blanco, y si bien las chatitas me resultan cómodas y prácticas pienso que estaría bueno salir de mi lugar de comodidad por un rato y jugarme con algo que nunca uso: tacos. Todas conocemos los beneficios de usar tacos y me gustaría dejar de tener que doblar las botamangas de los jeans (1,63mts., anyone?) jaja!

Acepto todo tipo de sugerencias, sepan que me gustan las dos y simplemente quisiera saber que harían en mi lugar, me juego o me quedo cómodamente al nivel del suelo?

24Dejar un comentario enVersus...

Anónimo
7 de diciembre de 2009, 9:05

Me quedo con la segunda opción, me parece que es algo que se podrá usar por varias temporadas y no estoy segura que con la primer opción pase lo mismo. Saludos!!

Anónimo
7 de diciembre de 2009, 9:51

jugátela por los tacos. además la plata no sale de tus bolsillos, je.

saludos!

7 de diciembre de 2009, 9:59

En tu lugar pediria algo que de no me compraria de tener la plata. Ya que es un regalo...
Pero sobre gustos, me quedo con las sandalias de taco chino, las chatitas con tanta tirita como que acortan la pierna y si tenes piel sensible en los pies vas a ver las estrellas!
Beso!

7 de diciembre de 2009, 11:18

Clari, te quiero ver pum para arriba !!! si este no es el verano de las plataformas, no se cuál será

Para presumir hay que sufrir decía mi bisabuela, y en el caso de los zapatos definitivamente se aplica (digo por alejarse de la comodidad de las flats, estas plataformas deben ser re comfy)

Besotes!

PD. al final llegó el evento y no te hice el post ! soy lo menos, perdooonnn! en mi defensa, lo iba a hacer el jueves pero quedé tiradísima desde entonces con una gripe bárbara... Despues me contas qué te pusiste, y cómo te envidiaron la cartera :P

7 de diciembre de 2009, 11:59

Gracias a todas por el aporte!
Sol no te hagas drama linda, me imaginé que algo te debió haber pasado!
Al final me puse el jean oscuro con la remera de Ver blanca y el cintito negro en la cintura, mi cuñada me sacó un par de fotos y cuando me las pase las subo al blog para que veas!
Besitos :D

7 de diciembre de 2009, 12:42

1.53 por acá :P
las de abajo aunque sean altas seguro son comodísimas, por el tipo de taco. Enjoy!!!

7 de diciembre de 2009, 13:01

uyy las primeras m ncantan pero qfrio m da verlas jajajaja q por aki con las ugg se pasa rasca

bsss

7 de diciembre de 2009, 14:19

Me encantan el primero *_*
Tengo una amiga que tiene unos parecidos, algún día se los robaré

un besito

7 de diciembre de 2009, 14:33

Si, yo prefiero la segunda opción. Están lindas... A mi por el contrario ese tipo de taco me encantan aunque han sobrepaso mi limite de artazgo con las plataforma de corcho, me gusta esta opción porque no es precisamente de ese material.
Por otro lado no sólo no me gusta la propuesta de esta temporada del simil reptil, sino que además pienso que el año que viene van a estar re out.

7 de diciembre de 2009, 14:38

Me encantaron las plataformas... sin dudas yo optaria por eso.
Un beso!

7 de diciembre de 2009, 15:20

Taco chino, taco chino!!!

Es cómodo, chic... y no te cansa. Ojo... si las queres para estar todo el dia en la calle, elegi las planas, pero sin tanta tira: calor, enero, humedad y tiras....PIE HINCHADO!!!

Beso!

Fla!
7 de diciembre de 2009, 16:53

Yo voy a hinchar por las primeras. Tengo un modelo casi indentico, tambien en reptil. Casualmente llegaron a mi por un regalo de cumple atrazado, en mi caso, de mi mama. Apenas las vi me enamore, y cosa rara en mi, no me importo el precio, porque no las pagaba yo obvio! Las uso con todo, faldas, chupines pero creo que con mi boyfriend jean es como mas se lucen. En cuanto a las plataformas, nunca fueron de mi agrado. Mido 1,7mts y con eso soy feliz, para que mas. Ademas, la verdad, la verdad, siempre me dieron como muy vedettonga. Besiños!

Anónimo
7 de diciembre de 2009, 17:54

Las primeras son muy bellas pero si no sos de usar tacos yo ke vos me juego por las de taco chino,ami tamb mucho no me hiba ese taco pero yo me compre unas marrones con tachas muy parecidas a esas y aparte de ser super comodas kedan re bien con vestidos y polleras y te dan un toque Glam con cualkier cosa q te pongas!;)
Espero q te sea de ayuda mi comment!

Bsoz!

*Yeyé!

7 de diciembre de 2009, 18:37

jajaja voy a opinar contrario a todas, voto por las primeras!!! son las que yo usaría a morirrrr para ir a trabajar todos los días... con jeans, pantalones blancos, negros, nude.... con bermudas.... ay me encantaron!! =) saludos

7 de diciembre de 2009, 19:50

hola!! yo voto por las de taco chino, van con cualquier prenda y el color es fabuloso!!! ya te estrenaste la carteRA de complot? =) Saludos!!!

7 de diciembre de 2009, 19:51

tyty

7 de diciembre de 2009, 20:48

Yo soy pro taco siempre, aunque yo no los uso tanto, pero me encnatan. Igual, en este caso, por los modelos que mostrás, tengo que decir que me gustan más las chayas, por el print del cuero, más que nada, son super tendenica y además comodísimas para el verano. Pero bueno, depende como quieras usarlas...
besos

Ana
9 de diciembre de 2009, 11:38

Me quedo con las primeras. son chulísimas!

Anónimo
9 de diciembre de 2009, 11:51

te cuento.... qu estoy a punto de comprarme unas muy parecidas a las segundas...quiero algo con taco chino, bien alto, y en color suela, pero hasta hace una semana me resistia por que pensaba que podian ser muy incomodas debido a la altura, una miga se compro unas en vitamina que estan divinas y tienen una plataforma de mas de 10 cm....cuaNDO ME LAS probe... no lo podia creer super livianas, y comodas y claro.. al tener plataforma adelante el pie no sufre tanto... yo que fvos voy y me las pruebo....
besos Ana

9 de diciembre de 2009, 15:18

Me parece que el taco va ganando. El primer modelo es más trendy, pero yo voto por las plataformas. Hay unas que me encantan de Carina de la Cruz, fijate que tal en http://www.facebook.com/pages/Carina-de-la-Cruz/180665334249

9 de diciembre de 2009, 20:22

taco chino! taco chino! ;D la mejor para la mejor :DDDDDDD

19 de diciembre de 2009, 4:58

Las chatas mil veces mas! Son divinas..

Anónimo
21 de diciembre de 2009, 1:51

las primeras matan!!! las de taco son mas comunes!!

Anónimo
21 de diciembre de 2009, 21:24

Las primeras están re originales! animate x esas q estan super de moda, las otras son muy comunes!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes