Deluxe Buys, avanza el e-commerce.

Gracias a todos por los comentarios del post anterior, ganaron las plataformas rotundamente así que si puedo(tengo un finde un tanto ocupado) este sábado iré a medirmelas pero no se si me voy a comprar exactamete las de Viamo por que estaba pensando que no me combinan para nada con la cartera de Complot con la cual estoy obsesionada, últimamente todo lo que miro y/o compro tiene que combinar con ella! Así que voy a ver si consigo algo en negro, aunque las de color suela me gustaron demasiado:)
Como les había comentado unos posts atrás, le debía a la gente de Deluxe Buys uno.
Esta nueva tienda virtual abrió sus ¿puertas? los primeros días de Diciembre, y en ella podés encontrar gran variedad de productos de marcas reconocidad a precios increíbles, pero atenti...solo tenés 7 días para decidirte y comprar ese producto que te ha sacado el sueño ya que todas las semana presentan nuevas marcas y productos.Esta semana encontré estas cosas interesantes y en unos días se viene Posse y María Aversa:
Bikini de Luz de Mar a $89 y chaleco de Mina Hoo a $79, me encanta, es super delicado!


Y estas rainboots de WhyWet que me tienen loca, siempre quise un par y nunca me animé a comprarmelo, acá en el campo la cosa se pone muy complicada cuando hay que salir más o menos cambiada y llovió durante el día!!!Estas a $129.
Como ya conocen mi experiencia con Complot, les recomiendo hacer todas las preguntas y consultas que crean necesarias antes de comprar, lean bien todo lo detallado sobre las compras y entregas de cualquier sitio en el que vayan a realizar su compra, si pueden pidan referencias y agendense los mails de atención al cliente para tenerlos a mano.

4Dejar un comentario enDeluxe Buys, avanza el e-commerce.

Anónimo
10 de diciembre de 2009, 17:41

Hola! Conozco una pagina similar por si te interesa, el formato es muy parecido no seria extraño que sean de la misma empresa,

www.geelbe.com

De todas formas en lo que es ropa sigo prefiriendo la forma tradicional de ir a un local y probarme.. pero no hay q cerrar la cabeza.
Besos!

11 de diciembre de 2009, 15:48

Que lindas botas!!!!!!!!!!!
Besos♥

12 de diciembre de 2009, 12:58

Me encanta tu super blog, es genial, y super interesante de todo lo que hablas!!! Te visitaré más a menudo seguro es super cool!!!

Anónimo
16 de diciembre de 2009, 10:19

que amor las botitas!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes