Looks de alto verano: tips y tendencias.

En la revista Shop de Noviembre salió una nota escrita por Jazmín Chebar con tips para armar looks de alto verano cancheros, frescos y prácticos, me pareció interesante compartirlo con ustedes así que extraje algunas cositas.
VESTIDOS
Este año los hay para todos los gustos, edades y estaturas. Lo ideal es elegir aquellos que estén confeccionados con telas livianas y géneros frescos, porque son cómodos y acompañan los movimientos del cuerpo. Para la playa, ganan las túnicas hindúes. El detalle lo dan los encajes y calados. La mejor forma de acompañarlos es con chatas de reptil, lisas o forradas en tela.






FALDAS
Este año se usan las más originales y femeninas, aquellas que tengan encajes, bordados, volados y calados. Hay cortas, de cintura alta y levemente pinzadas, también tableadas y fruncidas con mucho volumen. Van con camisas, suéteres livianos o musculosas básicas.



SHORTS
Siguen vigentes, pero esta vez en línea de sastrería. Las más jóvenes pueden usarlos con remeras básicas o túnicas y plataformas, también vale sumarle accesorios como cadenas color bronce, pañuelos livianos al cuello o aros hippies súper grandes. Las más clásicas pueden combinarlos con camisas bien femeninas y sandalias gladiadoras. Para la noche, aquellos que vienen en telas brillantes son un comodín que se puede combinar con remeras básicas y blazers con pequeñas hombreras.



PANTALONES
No dejan de ser una opción para los días de calor, pero la moldería debe ser bien amplia y cómoda. Los tipo babucha, en telas mórbidas como satenes y crepes para la noche y también el día combinándolos con remeras y musculosas básicas.



TRAJES DE BAÑO
Este verano vienen con mucha fuerza las estampas llenas de color y aplicaciones de piedras o herrajes. Cuanto más divertido, mejor.



COLORES
La paleta está bien definida, los tonos fuertes como el coral y turquesa están a la orden del día. También los pasteles son una opción a la hora de lucir la piel bronceada, las más clásicas encontrarán muchas opciones en los colores básicos como el blanco, el crudo, el azul marino y el gris melange.



Por último, y lo más importante a mi entender, Jazmín remarca que no hay reglas generales en la moda, sino que cada mujer tiene un estilo propio que encontrar y explotar.

10Dejar un comentario enLooks de alto verano: tips y tendencias.

Anónimo
16 de diciembre de 2009, 16:57

Me encantaron los vestidos! Los quiero todos!

Cariños!

Mariana
http://blogs.clarin.com/-quieres-ser-ms-wintour-/

16 de diciembre de 2009, 17:08

Que buen post que hiciste, muy ilustrativo.

Los vestdios cortos son geniales, super frescos y con solo un blazer arremangado ya tenes el toque 2010.

Salduos!

16 de diciembre de 2009, 19:04

m encantan los shorts awww espero el próximo anio usar bikini ash :( en fin me ha encqntqdo tu post un beso

Fla!
16 de diciembre de 2009, 21:58

Hola...(hay! no se tu nombre?) Este es un buen resumen del estilo que manda este verano. Me gusta por que es super fresco y desestructurado, las prendas se usan holgadas y caen libremente. Dejaremos de caminar por ahi (por lo menos por esta temporada, jeje) apretadas en nuestros talles (en algunos casos inferiores a los correspondientes) Brindo por eso! Una bonita falda y el encaje adecuado aun siguen en mi lista, los busco desde hace un tiempo pero no logro encontrar los items indicados.
Ah, y parrafo aparte...Viste? Hasta Jazmin Ch. te lo dice, deberias comprar las chatas reptil, yo vote por ellas en el post anterior, jejeje!
Besiños!

16 de diciembre de 2009, 22:44

Jaja Fla, será por eso que todavía no me compre nada y no me puedo decidir??? Me gustaría que las plataformas sean negras para que combinen con mi cartera de Complot pero no encontré ninguna linda:( me tendré que comprar, en cambio, una cartera color suela para que combinen con las plataformas de Viamo, se me hizo un lío jaja.
Podés llamarme Clara :D

17 de diciembre de 2009, 1:58

Me encanto!! Todo es muy de mi estilo, los vestiditos y las tunicas me fascinan!!!
Lo unico lindo del verano, la ropa!!!!
Besos♥♥

17 de diciembre de 2009, 14:06

Hola Clari! me encantó este resumen, estoy mirando con mucho cariño los vestidos largos... voy a ver si consigo alguno a precio accesible (ya se, yo lo quiero todo, precio y tendencia... y me la banco!!!!)
La paleta es ideal, tanto pálida como bronceada se luce
La frase de Jazmin tendríamos que tenerla todas en cuenta, aunque para mi HAY reglas generales (aunque sean muuuuy generales, las hay)

besotes amiga!

17 de diciembre de 2009, 17:28

Hola! ah! que suerte que no me compré esa revista sino de la mala sangre que me hacia.... HERMOSOS los vestidos, las túnicas..... ahhhh! quiero todooooo!
Besotes

20 de diciembre de 2009, 20:54

Clara, me muero! No me puedo decidir por uno, me gustan todos! Gracias por compartir!
Besos

21 de diciembre de 2009, 15:13

Me encanto

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes