Otra vez Complot.

ACTUALIZO: A través de Facebook, Complot informó que la página dejara de funcionar por el momento y se relanzará con la colección Otoño-Invierno 2010. La verdad no se cual fue el problema pero no se entiende como marcas como KSK y Wanama se manejan desde hace bastante tiempo con este tipo de sitios sin ningún problema y Complot no pegó una desde que lo lanzó.

Otra vez Complot me dá de que hablar, hace unos cuantos días que quiero entrar a la tienda Online para ver que hay de nuevo y me pide un nombre de usuario y una contraseña para ver el sitio, probé con mi mail y con el nombre que usé para realizar la compra anterior pero no hay caso, EL SITIO NO FUNCIONA.
Entré en la página para ver si había alguna aclaración sobre esto de parte de la marca y nada, se hacen los bolud... y miran para otro lado, acá pueden leer algunos comments dejados por los seguidores de la marca en Facebook, a todos les pasa lo mismo, el problema viene desde fines de noviembre.
La verdad es que es una vergüenza que hayan anunciado con bombos y platillos el lanzamiento de este nuevo sistema de compras y que en menos de un mes todo desaparezca y nadie se haga cargo de nada.
Por otro lado, miren cuanta similitud hay en el sitio y en la campaña de la marca peruana Rock Papaya, (no subo imágenes porque no se cargan con este problema de internet que tengo) parece que no solo en nuestro país escasea la cretividad.

4Dejar un comentario enOtra vez Complot.

Anónimo
22 de diciembre de 2009, 10:18

la verdad un bajon que pase esto con la pagina, no creo que sea tan dificil mantener un site de ese estilo che, no se si te conte (supogno que si, a estas alturas se lo conte a todo el mundo), me compre remeras, jeans, sweaters y una pollera todo a mitad de precio en un negocio de mi ciudad, :) feliz yo

22 de diciembre de 2009, 13:33

Que suerte Vick! Yo hoy tengo que salir a comprar regalos y me encataría encontrar un local con precios buenos pero acá es imposible!!
BTW, me tenés que invitar para ver tu blog, si se puede obvio.
Besotes!

Fla!
22 de diciembre de 2009, 14:42

Si, me paso lo mismo Clari. Un bajon! Al menos, la gente de Complot podria dar una explicacion o comentar si estan trabajando para solucionarlo, aunque no sea cierto, jeje! Porque como dice Vick no creo que tome demasiado trabajo. Una desilusion para nosotras, las chicas del interior, que vimos en Complot Store una lucecita de esperanza para nuestras compras on-line. En fin, habra que tener paciencia. Ah! A proposito, soy de La Rioja.

Besitos

23 de diciembre de 2009, 13:10

jajaja iguales las campañas de complot y rock papaya!! Que poca imaginacion muchachos!!!
Ojala se solucione tu problemita de internet!!
Felices fiestas!! Un beso!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes