Fashion Emergency para Mucha Moda!

Si ayer quisieron entrar al blog y no pudieron fue porque, como se habrán dado cuenta, estuve cambiandole la cara a Mucha Moda, llegó el calor y me dieron ganas de dejar el blanco y negro y ponerle un poco más de onda :D, diseñar blogs es una de las cosas que mas me gustan, obviamente soy autodidacta y me paso horas 'estudiando' códigos html y CSS hasta que más o menos consigo lo que quiero.
Probablemente en los próximos días haya algunos cambios porque todavía no esta 100% terminado pero voy de a poquito.
Espero que les guste!!

3Dejar un comentario enFashion Emergency para Mucha Moda!

4 de noviembre de 2009, 16:03

Te puedo decir algo? ME ENCANTA EL NUEVO LAYOUT!!

yo ni que quisiera, soy un queso con el diseño del blog! me re jugué y le cambié el encabezado.. hasta ahí llegó mi amor

Besotes Clari!

4 de noviembre de 2009, 18:27

A mi me encantaaaaaaa!! Es tan naif... so tierno!!

4 de noviembre de 2009, 22:08

Gracias chicas!! Como verán me falta arreglar esta parte de los comentarios :( Mañana sin falta!!
Besitos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes