Complot: Tienda Online (y yo feliz!).

Edito: Pusieron un cartelito que dice "Disculpe las molestias.Estamos trabajando..." Me van a matar de la ansiedad, solo puede ver las remeras y los vestidos y nada más!!!

Estoy tan feliz de que al fin pueda comprar ropa de Complot sin tener que hacer 130 kms.!!
El sitio no anda perfectamente, ya que lo estaba recorriendo y me apareció una página de error, supongo que los técnicos estaran trabajando para resolverlo. Cuando pueda entrar bien les muestro cuales son las cosas que estoy deseando fervientemente y lo mejor es que el envío es de solo $23 a mi provincia Cba.!

6Dejar un comentario enComplot: Tienda Online (y yo feliz!).

4 de noviembre de 2009, 22:43

A mi Complot no me queda tan cerquita tampoco...bueno si, jaja. Me encanta la ropa del local, gracias por el dato! Más ahora, desde la última vez que fui al local de Alto Palermo, una de las idiotas que trabajaban en el local me trató a mi y a mi amiga tan pero tan mal, que no dan ganas de ir en persona.
Besos!

5 de noviembre de 2009, 0:22

Que bueno que de esta posibilidad entonces!! cuando la lejania se hace notar, llega internet!

beso, lore
www.blocdemoda.com

5 de noviembre de 2009, 1:24

Neniii que lindo! no me digas! jaja sabes que aca en jujuy tampoco venden complot! :( buu y es una de mis marcas preferidas..cuanto estilo tiene viste? :D aparte me encanta la marca eufemia..son medio parecidas no?.. o me equivoco ;)..algo rockero el look de ambas pero con prendas unicass


y que andas deseando? :D ya quiero verr
besos neniss
te hice un premio para vos y otras bloggers :D espero que te guste

besossssssssssssss

5 de noviembre de 2009, 1:25

ay que tonta oilvide decirte que el blog te quedo adorableeee yo tmb ando pensando en cambiarlo xD siempre cambio todo jajaaj pero lamentablemente nose por cual..es que me da fiaca subir todas las fotos del costado nuevamente :(
besossssssss

5 de noviembre de 2009, 9:58

Ayer entré a la página... si tenés ropa de complot y sabés tu talle, es un opción genial! me encantó la web

Ah! te mandé un mail, si no te llega avisame
Besitos!

6 de noviembre de 2009, 9:27

hola chicas!! adoro Complot, una curiosidad, mirando el lookbook en su web, me di cuenta que la preciosa remera con el logo similar al de Chanel, que se llama "Remera Cocó" la sacaron!! (me saque la duda buscando la foto original en un blog) mejor dicho, está la foto de la modelo luciendola, pero la retocaron pintandola de blanca y le pusieron "remera basica" y esta completamente blanca! sin logo!!! habran tenido algun problema por copyright?Saludos, muy buen fin de aemana!!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes