Mis elegidos de Complot.

ACTUALIZO3: ...cri...cri...cri...
Les aviso que ya me estoy enojando en serio.


ACTUALIZO2:Ya es sábado, van a hacer casi 24hs. de la confirmación de la compra y del numero de guía ni noticias, que mal Complot, en el sitio, más precisamente en las FAQ, dice los siguiente:

¿Cuáles son los tiempos de entrega de los productos?
Al confirmar tu compra te enviáremos tu número de guía y te diremos los tiempos de envío.
¿Puedo informarme sobre el estado del envío?
SI:
1. A través de la web ingresando en www.dhl.com.ar, Rastrea tu envío, con el número de guía que te enviaremos por mail al confirmar la compra.
2. Centro de Atención al Cliente de DHL: 4630-1000 opción 1, de Lunes a Viernes de 8hs. a 20hs y Sábados de 9 a 13hs. Desde cualquier punto del país al 0810-2222345, en los horarios mencionados.

Bueno gente, aún estoy esperando, mas vale que no me hagan enojar.

ACTUALIZO: La cartera de la foto ya me pertenece!!!!! No aguanté más y me la compré, estaba entre la blanca y la negra pero me quedé con el último color porque puedo usarlo todo el año, seguro se convertirá en mi accesorio fetiche porque hace muchisimo que buscaba una cartera así, ahora estoy esperando que me manden el código para seguir el envío, no creo que me llegue hasta el lunes, después les cuento como resultó todo.


Parece que el problema de la tienda online de Complot ya está solucionado, lo único que faltaría para que sea perfecto sería que se pudiera comprar en cuotas con la tarjeta :( pero bueno todo no se puede tener...
Ya tengo casi decidido que quiero la cartera que ven en la foto de abajo, busque por todos lados en mi ciudad algo similar y nada, así que lo más seguro es que valla por ella en los próximos días, las demás cosas están en mi wish list y cuando pueda quisiera darme el gusto con algunas de ellas al menos...


Las botitas texanas de arriba son geniales pero todavía no las acepto para el verano y menos con las temperaturas que estamos teniendo, tampoco me gusta el precio btw.
La 1° remera me fascina y también me hace falta, la musculosa rayadita es un básico, tengo una de Peuque bastante parecida pero no me vendría mal, la chaqueta de cuero es un tema aparte, yo estoy segura que había visto una a alrededor de $400 en una revista pero parece que se han equivocado de precio aunque Complot tiene dos modelos no creo que bajen de $700 :( y aunque es hermosa no estoy en condiciones de gastar esa suma en una chaqueta, tengo otras prioridades en cuanto a indumentaria. Los vestidos son todos muy lindos, elegí estos dos porque son con los que más me identifico, el negro sería un lindo básico y la falda, que está agotada según la web, me tiene loca, el problema es que yo no usa casi nada de tacos y se me complicaría el tema de la combinación con el calzado que ya tengo.
Ustedes que van elegir para aprovechar el 10% OFF del mes de Noviembre???

Gracias a Viva la Moda por el bonito premio!

11Dejar un comentario enMis elegidos de Complot.

6 de noviembre de 2009, 14:13

Desde que entré en la web estoy delirando por los colgantes... tienen re buen precio y son super originales!

En lo de la campera de cuero estoy con vos... too much $$$$ para mis prioridades

Besotes Clari y gracias por tus palabras en el post anterior!

fi
6 de noviembre de 2009, 14:41

La verdad me parece que se fueron mal con los precios, no con todos, pero por ejemplo, las botas texanas, wtf? osea, para ser de complot me parece que ese precio es un robo total, pero bueno, hay que ver quien se va a trever a pagar esa suma por unas botas, que en mi opinion creo que hasta siendo de Paruolo saldrían menos.
En fin.
Un beso!

TFP
6 de noviembre de 2009, 15:03

Que bonito todo, me gusta mucho el colgante de la cámara, es genail.
un beso

6 de noviembre de 2009, 15:17

los vestidos son increíbles! complot cada vez está mejor..el lookbook me deja sin palabras!

6 de noviembre de 2009, 15:39

Hola! me encanta el nuevo look del blog!
yo me mordi los dedos para no pedirme todo ... aunque esos collarcitos me pueden. :)
Besos y buen finde!

Anónimo
6 de noviembre de 2009, 19:12

ni bien vi tu post y entre pero habia problemillas, que bueno me encanta la idea, coincido plenamente, esa cartera es lo mas de linda!

7 de noviembre de 2009, 2:59

Que linda la falda floreada!!!!!!!!
Me voy a chusmear nuevamente a la pagina!!
Besos!

7 de noviembre de 2009, 5:06

es un poco caro ., no? hay alternativas baratas y de buena calidad, busca un poco y encontrarás! son preciosas de todos modos!

8 de noviembre de 2009, 12:08

el vestidito d 179! lo amee, = m parece muy caro xa lo q es, jaja pero estoy fascinada!a comploooooot jajaja

9 de noviembre de 2009, 14:13

Al principio de la temporada compre para regalar a una amiga una remera de Complot, muy al estilo de la que aparece en al campaña con las C de Chanel... y debo decir q la calidad del algodon es muyyyy buena!

Coincido con los colgantes.... me encantaron!

Saludos!

9 de noviembre de 2009, 15:04

que verguenza q no tengas noticias aun!! ya es lunes!!!"
la vdd es muy desalentador para todas las q barajabamos la diea de comprar online.
sigo pendiente a ver cuando te llega la cartera.
besito!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes