New Moon Premiere: Red Carpet.

Quiero hacer una alclaración y antes me olvidé: Recibo por lo menos 7 u 8 mails semanales, y ni les cuento de los mensajes in box en Facebook, de gente que tiene 2 dedos de frente ( y no me importa si se ofenden), de este estilo:

Hola Mucha Moda, quería preguntarte cuanto sale la sandalia gladiadora marrón y la remera coral que vi en tu blog y donde tenés el local. Besos

o de este tipo:

Hola Sres. de Mucha Moda:
Mi nombre xxx y estoy pronta a abrir un local en la ciudad de xxyxss y me interesaría incorporar sus productos que por lo que ví son muy buenos. Por favor cominiquese conmigo. Atte.

Puedo sacar dos conclusiones: la primera es que es evidente que estas personas ni se molestan en leer algo de lo que haya escrito en este blog y la segunda es que es gente infradotada ( y eso que no me gusta prejuzgar pero hoy estoy harta) y lo peor es que me tomo la molestia de responderles explicandole que MM es un blog SOBRE moda y los miserables ni siquiera te responden con un 'Ok, gracias', además de las faltas de ortografía con las que me torturan a diario. Que esté al pedo, y lo reconozco, no significa que me banque desperdiciar mi tiempo con esta gente por eso estoy enojada. O será que me perdí algo y no se entiende muy bien sobre que es este blog?
Así, que por favor gente, a la hora de mandarme un mail,(normalmente los respondo con buena onda, hasta aquellos que me hacen consultas sobre ropa y demás aunque no sea asesora de moda ni nada, trato de ayudar) sean coherentes, lean un poquito, aunque sea 2 posts, y después me escriben si?

En general los outfits me gustaron pero no entendí porque tanto contraste entre el vestido de Kristen, claramente de alta costura, y el del resto de sus compañeras. Quien se empeño en vestirla así, cuando se sabe que no es su estilo, si pudiera haber estado cómoda y linda con un look como el de Dakota o Elizabeth por ejemplo?

KRISTEN STEWART by De La Renta

NIKKI REED
JENNIE GARTH (Que feo le queda ese peinado no? Parece mucho más vieja)
ANNA KENDRICK
CHRISTIAN SERRATOS
EMMA ROBERTS
ASHLEY GREENE
ELIZABETH REASER
DAKOTA FANNING
JULIA WACHSBERGER
JULIA JONES

18Dejar un comentario enNew Moon Premiere: Red Carpet.

17 de noviembre de 2009, 17:34

no m gusta como stan makillando ultimamente a sta xica, creo q el exan muxos años encima. Yo la dejaria mas natural, tiene unas facciones preciosas.

bss wapa

17 de noviembre de 2009, 17:50

Este vestido es un sueño!
beso

lore
www.blocdemoda.com

17 de noviembre de 2009, 18:06

Me encantó Dakota!!! es una geniaaaaa.
ya terminé mi libro de luna nueva :)

(pero que alguien que le diga a elizabeth reaser que use corpiño porfis)
Besos!

17 de noviembre de 2009, 18:12

Precioso el vestido!! Besos!

17 de noviembre de 2009, 20:35

DEFINITIVAMENTE ESTE ESTILO NO VA CON ESTA NIÑA. IGUALMENTE PODRÍA HABER PUESTO UNA POSTURA MEJOR. NO?

17 de noviembre de 2009, 20:36

PERDON ME REFERIA A KRISTEN STEWART

17 de noviembre de 2009, 20:59

me encanta el de Anna Kendrick y el de Dakota Fannign :) Y además concuerdo con vos con lo de Kristen, aparte (para mí) no es muy de su estilo, nosé, no me gusta.

Muy bueno el blog, y te felicito por tu cartera nueva ;) Besos.

18 de noviembre de 2009, 3:00

Hola!! Primero decirte que me he reido mucho con lo que con lo que contaste de los mails y Facebook! Me resulta imposible de imaginar, que ridiculo!!!! Yo creo que los mando a la mier...

En cuanto a los vestidos:
No conozco a la actriz, no he visto las peliculas y tampoco lei el libro, asi que voy media a ciergas.
El atuendo me parece bonito, pero ella no lo luce (es muy linda, pero parece bastante mayor).

Dakota esta bellisima!! Como crecio esta niña!!
Besos :)

18 de noviembre de 2009, 9:48

jjJAAAJAJAAJA!!!!!!
La gente está de la nuca! ni dos segundos se toman para ver que no vendés nada, Clari??? La verdad hacés bien en descargarte, la catarsis es buena para el alma y la salud

Respecto a la premiere, Dakota les pasó el trapo a todas pero MAL, Kristen parece que le pidió prestado ese hermoso vestido a su madre, tiene una cara de incómoda (aunque en general esa es su cara, no creo que sea por el vestido), y coincido con Fruti, si Elizabeth Reaser hubiera usado corpiño hubiera arrasado. Ese es el mismo vestido que posteé cuando hablé de los vestidos bandage, lo tenía puesto Rachel Weisz, para que vean la diferencia que hace el buen uso de la ropa interior :)

Besotes Clari!

18 de noviembre de 2009, 13:27

Jajaj lo más gracioso chicas, es que junto con sus comments había uno que me pedía la dirección de la casa de vestidos Diagrama¿?
Y no la puedo mandar a la m... pq no se en que post lo escribió, pensé que era acá pero no está.
Dakota estaba preciosa con ese Valentino y repito, no se pq quisieron que Kristen parezca una princesa cuando no lo es. Ese vestido es parecido a uno que usó Taylor Swift y a ella si le quedaba bien el estilo.
Besotes

18 de noviembre de 2009, 15:00

Clari!!cómo van a vender Steve Madden en mi ciudad, are you crazy? :)
Ponía los SM como ejemplo de imitación, pero este que te digo es un negocio cualunque
Si paso por la vidriera y me animo les saco una foto
Besos!

18 de noviembre de 2009, 16:39

Jjaja y bueno que se yo, hay tantas cosas de las que no me entero que capaz q aca se vendían y yo ni enterada jajaj! Entonces quiero ver la foto de la vidriera aunque probablemente te miren con cara de loca, yo intenté y no tuve resultados jaja!
Besos

valeria
18 de noviembre de 2009, 16:39

hola, a cuánto tenés el vestidito verde???


je, chistonto.

simpático lo de las consultas. saludos!

18 de noviembre de 2009, 17:04

jajajaja!!!! Mira que de todos los mail que me llegan, ninguno fue para preguntarme precios de lo que "vendo" jajajajaj...

A lo nuestro:

NO me pregunten por que, pero Dakota me cansó! El personaje de niña prodigio, hincha pelotas se lo compre re bien - La guerra de los mundos, pendeja gritona!!! argggg, no me la banco! Y se que eso nubla mi juicio, pero no me parece mas que una rubia con vestido negro... un parobado hasta ahi.

Ana Kendrick es mi preferida!!!! ESE es un vestido para una red carpet joven! Con color, un poco de exceso, ese look grita libertad!

Kristen... definitavemnete no es su estilo, solo me gusto verla en los MTV VMA con el Valentino corto...

Saludos!

TFP
18 de noviembre de 2009, 22:25

A mi me gustó mucho, y de todos modos el de Dakota también es un pret a porter como el de Kristen.
un beso

18 de noviembre de 2009, 23:25

Dakota se ve preciosa*-*

23 de noviembre de 2009, 10:24

A mi me pasa lo mismo!
Tengo un blog de moda para niños y todo los dias me llegan mails preguntando donde vendo, cuanto sale, que talle tengo. En cada post aclaro si es de aca o no, y pongo el link de la marca, pero igual siguen las preguntas. Habrá que poner un e-shop?
Te felicito por el blog

Marcela
http://www.bajitosalamoda.blogspot.com/
http://www.bajitosmag.com.ar/

Anónimo
14 de diciembre de 2009, 2:26

hola a todos, entre a la pagina de oscar de la renta y en vestido de kristen, esta a $7950
nada mas y nada menos.
hasta luego!!!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes