Finalmente llego...

Ayer pasadas las 3 de la tarde llegó el tan ansiado momento, un muchachito en una Fiorino casi me tumba la puerta, pero no me importo cuando la abrí y vi que tenía en sus manos una caja de color amarillo, solo le sonreí amablemente, firme un papelito y volví adentro a abrir la caja con desesperación, tenía miedo de que me hubiesen mandado otro producto, a esta altura esperaba cualquier cosa, pero no, era mi cartera Samy junto con una bolsita de papel de Complot y el ticket de la compra. Por suerte voy a dejar de torturarlos con esta primera experiencia de compra online.
En un primer momento me sentí feliz, al saber que iba a poder comprar desde mi casa, sin tener que esperar algún viaje a Rosario, aunque normalmente los tiempos no me dan para ir al Alto Rosario y es el único local de Complot que conozco ahí.
Creo que el e-commerce es una buena propuesta, (que no daríamos por poder comprar en Top Shop on line sin que nos maten con el envío por ejemplo?) para quienes vivimos lejos de todo, y no tenemos la posibilidad de tener un local de cada una de las marcas existentes a la vuelta de nuestras casas, los precios de envíos son razonables por ahora, lo que falló con Complot fue que me apuré a comprar en un sitio que llevaba solo 2 o 3 días funcionando y mal, pero entiendan que quería una cartera así desde principio de año, no podía esperar más y ahora aparece como agotada, el servicio de atención al cliente por el momento me parece desastroso, una casilla de correo que rebota las consultas, un número de guía que nunca me mandaron sino que lo tuve que pedir y se lo mandaron a mi hermana que fue quien lo solicitó, ya que mis mails de consultas no llegaban, a pesar de que la compradora era yo, la falta de un teléfono para comunicase, y el tema de los tiempos de entrega que están mal explicados en el las FAQ's, si explicaran que los tiempos determinados en ese cuadrito son solo los de DHL (y son correctos porque mi cartera llegó 72 hs. después de que ellos la despacharan) y que ellos tardan al menos otros 3 días para procesar la compra, yo hubiese esperado mi cartera para el viernes sin hacerme ningún problema, no me hubiera enterado de que su correo anda mal y santo remedio, les falta aclarar eso en el sitio, ahora ya lo sé y ya lo saben ustedes también, sabemos que esperar, no se si me voy a animar a realizar otra compra, probablemente espere un tiempo y pida referencias antes de volver a hacerlo. Espero que mi experiencia les sirva de algo... y si alguien más se anima a comprar cuenteme please!!

El objeto en cuestión...


12Dejar un comentario enFinalmente llego...

14 de noviembre de 2009, 14:00

al fiiiiiiinnnnnnn!!!! esta preciosa!!!!, ahora no te la saques ni para ir al super .... ahora, con una mano en el corazon...vos me recomemdas que me pida algo en complot

14 de noviembre de 2009, 14:32

Que la disfrutes!
beso, Lorena

14 de noviembre de 2009, 15:34

Divino el bolsoooooo!!

14 de noviembre de 2009, 18:32

que lindaaaaaaaa!

15 de noviembre de 2009, 4:29

pero q mono!! no conocia tu blog!! t sigo!

bsss

15 de noviembre de 2009, 17:28

Que bueno! Por fin la tenes!

Si, justo fuiste el conejillo de INdias! uno de sus primeros envios seguro.

espero q vayan mejorando y q las demás marcas también implementen esta modalidad.

Saludos!

16 de noviembre de 2009, 10:05

Está buenísima, yo tengo una versión un poco más chiquita, viste lo que es el forro estampado? un amor
Y si, este país es líder en descuidar al cliente. Lo menos que tendría que hacer Complot es mandarte un mail pidiendote disculpas.
Besotes Clari, y que la disfrutes!!!!

16 de noviembre de 2009, 11:42

Hola!!!te felicito por tu cartera, es preciosa!!!tanto renegar y esperar, pero valio la pena!! a mi me encanta Complot, si queres comprar otra cosa, comprá, tienen buenas cosas y no pierdas la esperanza... pero armate de paciencia =)Un beso.Nati

16 de noviembre de 2009, 13:50

@Gonza: Estoy totalmente a favor del e-commerce!
@Solcito:El forro son como chihuahuas con un moño rosa, divino. A mi me fustaba más tu modelo pero no estaba en el sitio:(
Besos

16 de noviembre de 2009, 14:19

Hola otra vez! Normaderm a full y alguna mascarilla (la de tea tree de Garden angels es excelente).
Besotes!

16 de noviembre de 2009, 14:48

Gracias Fruti, además de la Normaderm voy a implementar los 2lts de agua, lamentablemente tomo solo 2 vasos de liquido por día, y lo más probable es que a eso se deba mi piel seca.
Besos y gracias.

16 de noviembre de 2009, 22:39

Aleluyaaaaaaaa, muy bueno! Besos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes