Las pruebas del delito.

ACTUALIZO2: El número de guía no apareció en mi casilla de correo, llamé a DHL y sin el mismo no me pueden brindar información, mi hermana le mandó un mail a Complot, a la misma dirección que a mi me los rebota y le mandaron MI n° de guía a ella, es de no creer realmente, si la clienta soy yo como le van a dar mi número a otra persona, por más que tengamos el mismo apellido.
En fin, calculo que mañana llega, y después las conclusiones finales de esta caso ajaj!


ACTUALIZO: Mi cartera ya está despachada según figura en mi historial de compras, el número de guía? Bien, gracias.



4Dejar un comentario enLas pruebas del delito.

11 de noviembre de 2009, 16:24

Me parece una verdadera estupidez borrar un comentario de este tipo.
Podrian pedir disculpas, asumir culpas y rogar paciencia... me parece, no?
Besos..
Deja de hacerte mala sangreeeeeee!

11 de noviembre de 2009, 21:25

No te pueden hacer estoo.. para que dicen q esta todo ok con la pagina si despues te vienen qe se saturo el sistema..

ojalaa tuu carteraa te lleguee.!

besitoosss :)

12 de noviembre de 2009, 8:39

que caradurasssssss! como dice Lu, en vez de asumirlo y pedir perdon hacen ESO.
gracias por mantenernos al tanto.
besotes

Anónimo
12 de noviembre de 2009, 9:15

No les compres nunca más nada!!!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes