WTF Complot?

ACTUALIZO1: Antes que nada gracias a todos por estar de mi lado :D, les cuento que hoy chequee el resumen de mi tarjeta online para ver si ya había entrado la comprar y desde el viernes figuran los $158!! Lo único que recibí de Complot fue el newsletter de noviembre, otro mail disculpandose por los desperfectos ( pero no para mi ehhh, se lo mandan a todos los registrados) y otro mail respondiedome que todavía no recibí mi numero de guía porque están procesando la compra (a pesar de que mi tarjeta desde el viernes ya me va a cobrar los $158) y chequeando los datos con el banco HSBC que es con el que ellos trabajan.
Sigo esperando....
Anoche dormí pésimo, desde que me levante tengo un dolor de cabeza terrible y encima la gente de Complot se empeña en hacerme enojar. Vengo sobrellevando bien el tema de mi cartera, pienso que tal vez yo sea la loca obsesiva que tiene cero paciencia y cero experiencia en compras online pero ya no se si realmente estoy loca. Como saben el viernes a la tarde me arriesgué a comprarme una cartera en la nueva tienda de Complot, y digo me arriesgué porque el sitio evidentemente tiene problemas técnicos, el sábado mi transacción figuraba como procesada y entiendo que tal vez por ser un sábado no trabajen full time y por eso mi compra puede demorar más (cosa que no está aclarada en el sitio). Ayer domingo mande una mail a la dirección que ellos proveen para consultas preguntando cual era el tiempo entre el procesamiento de una venta y la confirmación y, oh sorpresa, a las pocas horas me llega rebotado, otra vez el sitio no cumple con sus funciones en un 100% porque anda mal. Hoy abrí mi mail, lunes, más de 24 hs. después de mi compra, con la esperanza de tener el número de guía y nada. Hace un rato entre a la página de Facebook de esta marca para ver si alguien tenía el mismo problema/inquietud y me encontré con el comentario de una chica que había comprado por $300 sin saber que NO daban cuotas (ese fue un error de ella porque en ningún lugar te da la opción para elegir cuotas, por lógica...)pero había mandado y cito "50 mails" y todos le habían rebotado, entonces aproveche para dejar mi comentario contando que también me habían rebotado el mail y preguntando porque habían habilitado el sitio si claramente no funcionaba bien, no es joda dejar los datos de tu tarjeta de crédito en un sitio que no sabes si funciona y no sabes a donde van esos datos, hace un ratito volví a entrar y estos señores se dieron el lujo de borrar ambos comentarios en vez de explicar o aclararnos la situación y corregirnos si estamos equivocadas.No, los borraron y eso me puso de mal humor, mi cartera puede esperar, estuve tanto tiempo sin ella que ya me da lo mismo si la recibo mañana, el miércoles o el viernes pero que se caguen en sus clientes no da.

9Dejar un comentario enWTF Complot?

fi
9 de noviembre de 2009, 21:56

¿Y que podes esperar?, digo es argentina, solo en un pais como este pueden habilitar un sitio de compras online que ni siquiera funciona como corresponde...Te aconsejo que esperes unos meses para volver a comprar algo, siempre en un riesgo hacer transacciones en sitios que todavía no han durado ni tres meses funcionando bien ;) por eso yo siempre elegi la manera tradicional de comprar ropa; ir a un local, probarme la prenda, me gusta y me lo llevo...al fin y al cabo una siempre se evita lios como estos.
Un beso y mucha suerte!

10 de noviembre de 2009, 9:56

Qué pais bananero que somos!


Es todo lo que puedo decir

Besotes Clari! y tenenos al tanto, porque una cosa es no mimar al consumidor, y otra muuuuy distinta es contrariarlo, causarle problemas y no cumplir con lo requerido

Anónimo
10 de noviembre de 2009, 10:34

Damm! Casi que me compraba algo despues de leer tu blog y entrar al site. Mejor espero entonces?
Suerte con tu entrega!!!

10 de noviembre de 2009, 15:26

Hola, me encantaría que funcionaran las compras on line, porque son geniales. Además de que son una gran solución para la gente que vive lejos de las tiendas que le gustan, es una manera de evitar la rotation por locales cada vez que algo que nos gustó no está... En el mundo on-line nuca faltan talles, colores, etc.
Y muy bieno tu blog, recién lo veo porque estuve de viaje.
Un beso,
Marian

10 de noviembre de 2009, 16:14

yo estaria igual de mal q vos... no te sientas "loca", eh?
es logica tu reacción y es una verguenza lo que esta haciendo la empresa, de nor esponsabilixzarse ni saber cómo responder ante semejante desperfecto.
mucha merd!

10 de noviembre de 2009, 23:48

mmmm q mala experiencia io la verdd nunca he ehcho una compra por internet por q tngo ese temor de q me defrauden :( lo más q me he arriesgado es a comparar a lumen y por telefono pagando de antemano pro con la seguridad q lumen es una empresa seria de añisimos!!!

waaa ojala resuelvas el problema
saludos

12 de noviembre de 2009, 8:42

grrrr.. que bronca. Ya que estamos, no compres en Geelbe, tardan tres semanas (si, TRES) pero en el acto te debitan la compra en la tarjeta eh?
caraduras.
Beso!

13 de noviembre de 2009, 20:27

Jajjaja, muy cómico. Igual, demosle otra oportunidad, chicas, el e-commerce es el futurooooo. En algún momento va a funcionar y nos va a salvar cuando no hay talles, y hay que recorrer locales como una loca... o llamar desquiciada a todos los locales que estan en la web... Todas estuvimos en esa en algún momento. solo es una cuestion de tiempo y de plata: en cuanto les funcione y la gente compre, se van a ocupar de que te llegue bien para que sigas ingresando el nro de tarjeta de credito.
Besos

M
1 de diciembre de 2009, 13:44

Las cosas que se diseñan para facilitarnos la vida supuestasmente nos la terminan complicando...saludos!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes