Shibuia de Romina Senesi.

Espero que todos hayan pasado una Nochebuena genial, obviamente este post está programado, en este momento, siendo las 10:00hs., debo estar durmiendo como un tronco jaja!
Romina Senesi se sumó este año a la lista de modelos con marca de ropa propia, Shibuia, que surgió al comenzar a vender ropa que traía de sus viajes alrededor del mundo.
Realmente me encanta lo que pude ver de la colección de verano y la de invierno pasado también, nunca me acordé de hacer un post hasta hace unos días que vi el lookbook en Facebook. Los precios me parecieron super razonables en el caso de los vestidos que les muestro a continuación:
En negro y gris.



Con tachas, para romper la noche!

Este es divino, parece una falda y una blusa, muy delicado y femenino.

$280( En denim y con tachas)

$270 (Bellisimo, sin dudas mi preferido!)

Este no tiene precio, pero es un LBD básico que podemos usar muchos años.

$260( En jean elástizado, muy versátil)

$230 (Muy Boho Chic, me está llamando para que lo compre aunque es muy corto!)

13Dejar un comentario enShibuia de Romina Senesi.

25 de diciembre de 2009, 12:37

feliz navidad!!!

bsss

25 de diciembre de 2009, 16:24

excelente! :) los vestidos hermosos
la verdad que yo tmb dormi hasta recien! jaja estoy muy cansada
espero que hayas pasado lindas fiestas :D

xoxo♥

ANGIE

Anónimo
25 de diciembre de 2009, 20:34

Hermosos todosss

27 de diciembre de 2009, 3:32

Divinossssssss!! Me gustan todos!!!
Besos♥

Anónimo
27 de diciembre de 2009, 18:11

Bien por Romina, es una de mis modelos argentinas favoritas. Pero los vestidos podrían ser un poco más largos, no?

Cariños!

http://blogs.clarin.com/-quieres-ser-ms-wintour-/

Mariana

27 de diciembre de 2009, 21:12

HOLA HOLA !
TENGO QUE DECIR QUE ME SIENTO IDENTIFICADICIMA CON EL POST :"Small Town Fashionista" !
CHOCOLATE POR LA NOTICIA AJJAJAJA SOY ASI !, MIS AMIGOS ME MIRAN COMO WTF? Y NO QUIEREN SALIR DE COMPRAS CONMIGO !, JEJEJE SI SOY MOLTO RARA PARA ELLO.... PERO Y QUE?, SOY DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES CAPITAL [DE ARGENTINA POR SI NUNCE ESUCHARON HABLAR DE MI PROVINCIA JAJAJA COMO ES COSTUMBRE]AJJAJA
GRAN GRAN BLOG !, BESOS Y ESE POST ME ENAMORO ! ♥

28 de diciembre de 2009, 8:24

Guauuuu! me gustaron todos! son preciosos!! el azul con tachas en los hombros me llamaaaaaaaa
Besotes y buen fin de año!

Anónimo
28 de diciembre de 2009, 14:37

Que lindos!!! bien ahi Romina!
muchas felicidadesssss, feliz año clari :)

28 de diciembre de 2009, 21:51

Hola! pero que lindos vestidos!!! me encantaron. Adoré la forma de los primeros shoes.

Un beso,

S.

29 de diciembre de 2009, 18:42

Me encató el primer vestido! Pero no entendí, ¿diseña ella o lo trae de afuera?

29 de diciembre de 2009, 22:29

Min hasta donde tengo entendido es ropa de afuera, lamentablemente no encontré más info en la web:(
Feliz 2010!
Besos

30 de diciembre de 2009, 9:06

No se publicó mi comentario anterior :(

Te decía que no tenía ni idea de que existia esta marca, me gustaron todos los vestidos pero demasiado cortitos para mi gusto

Besotes enormes Clari, y que empieces el 2010 con todooooo!!!!

24 de enero de 2010, 21:56

excelente blog! Todas las entradas están bárbaras!
Saludossss desde Buenos Aires!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes