Último post...

...del año.
Un año más que se va y que se me pasó volando. No quiero dejar de agradecer a las cientos de personas que pasan a diario, sino fuera por ustedes este blog ya no existiría, me impulsan a seguir adelante a pesar de no conocerlos.
Cuando cree Mucha Moda jamás imaginé cuantas personas y cosas maravillosas iba a conocer.
Como saben, no soy una experta en moda, ni una periodista especializada, ni una escritora profesional, pero lo que ven acá es mi forma de expresarme, mi visión como consumidora sobre un mundo que me maravilló desde pequeña cuando mi mamá compraba la revista Burda y yo me quedaba horas mirandola.
También quiero agardecer a todos los que me agreron en Facebook, a los que me siguen vía Twitter y a los que se suscribieron por RSS.
Gracias a todos los bloggers argentinos que están en mis links, son maravillosos y muy sabios y me alegran día tras día con sus posts.


El último post del año está dedicado a mis nuevos pepes, recuerdan que en este post les pedí que me ayudaran a decidir? Bueno, me decidí y aca están, en parte porque me encantaron, son sumamente cómodos y tienen otra ventaja además de estilizar la figura: me permiten usar mis jeans sin tener que cometer el crimen de doblar los ruedos para no pisarmelos, y en parte porque las otras chatitas ya no estaban así que no tenía con que otra cosa tentarme.




Como no tenía cartera que me combinara con las plataformas, mi hermana me regaló esta carterita sencilla que tiene casi los mismos colores que los shoes, todavía no la usé pero mañana 31 lo voy a hacer.


Para finalizar, quiero desearles que tengan el mejor cierre del año y el mejor comienzo del que viene. Les pido perdón por que mis últimos post no fueron gran cosa pero en esta época del año me pongo muy vaga, seguramente después de mis vacaciones, a mediados de enero, volveré recargada de pilas.

FELIZ 2010

LOS QUIERO!

11Dejar un comentario enÚltimo post...

Anónimo
30 de diciembre de 2009, 20:42

Muy Lindos Tus Pepes!!yo tengo unos parecidos en marron de Benicio!
*Feliz Año Nuevo nena!!=)(=

Bsoz!
*Yeyè!

30 de diciembre de 2009, 21:58

Feliz año...me gusta muchisimo tu blog..y brindo por MUCHA MODA en el 2010...te estaremos acompañando! saludos!!

30 de diciembre de 2009, 22:10

Feliz 2010 para vos también! Te quería liberar de la obligación de que cartera y zapatos tengan que ser del mismo color. Salvo que te guste (lo cual ya tiene que ver con tu estilo), con que los zapatos y la cartera combinen con todo el conjunto, es más que suficiente. La cartera puede ser del color de alguna prenda que tengas puesta por ejemplo. Y te felicito porque son muy lindos y estilizan más que las chatas de tiras.
Saludos!!!

31 de diciembre de 2009, 1:09

Que lindas!! Y el bolso, me encanto!!

Te deseo un 2010, de 10!!!!!!

Un beso♥

31 de diciembre de 2009, 9:00

Que lindas las plataformas! tu hermana se pasó con la cartera, está genial

Cuando vi la foto de zapatos + cartera no se por qué me vino a la cabeza alguna blusita o tunica de broderie con jeans o con shorts de gabardina o jeans... aparte para resaltar ese bronceado envidiable, nena, yo todavia estoy con autobronceante... te odiooooo :)

Bueno Clari aprovecho para darte las gracias a vos por este año que compartimos aunque virtualmente, y te esperamos recargada...

Feliz 2010!!!

31 de diciembre de 2009, 11:16

@Jjaja Sol, todavía estoy blanca teta!! Ese color es gracias a un filtro tipo años '60 de Picnik! Todavía ni me metí a la pile así que no me envidies tanto:)

@Gracias Lu, perdoname que no paso seguido por tu blog pero es que no se me actualiza en mis links por que no se si tenés activado el feed ¿? y siempre me queda abajo.

@Carolina tenés mucha razón en lo de la combinación, pasa que no se muy bien que otros colores quedan bien el suela.

@Maia sos una idola:)
Feliz años a todas!!!!

31 de diciembre de 2009, 14:01

Clari: que buenas que estan esas plataformas! Si bein la cartera queda perfecta, como dicen mas arriba, no te hagas problemas si no combina... mientras quede armonico con el outfit va genial.

el suela va bien con el blanco, con el nude + un color fuerte. con el verde seco para un look mas safari, con azul kelin para mas urbano, con amariilo y naranja .... acepta mucho!

Muchas gracias por tu palabras en mi blogg! :)

Muy buen comienzo de año!

Lo mejor para este 2010!

Salu2!

31 de diciembre de 2009, 14:09

Ves Gonza? Por eso sos un genio! Gracias por los tips, los voy a anotar en mi libreta para orientarme por que la verdad estoy un poco perdida:)
Gracias, gracias, gracias.
Ya te lo dije, pero feliz 2010!!
Besos!

3 de enero de 2010, 3:40

Ahhh si si... hace poco cambie el feed, tienes que dejar de seguirme y volver a seguirme.. asi se te empezara a actualizar! Besos♥♥

4 de enero de 2010, 10:28

Clari... que tramposita!! yo no puedo poner un filtro (o editar la configuracion del blog) ni para salvarme la vida, como dicen en inglés :)

Besos!

4 de enero de 2010, 11:43

Jajaa Sol, y bue, hay que mejorar la foto para no pasar vergüenza!
Si entrás a Picnik.com es muy fácil, tenés que cargar la foto y elegir el efecto y se hace todo solito:)
Besos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes