Wanted...

ACTUALIZACIÓN: Sumamos un nuevo vestido a pedido de Sofía, en la foto no se ve pero es un vestido corto, yo me arriesgo a decir que es de Ayres pero no estoy segura así que...


Confirmado, es de Ayres, ahora nos falta el precio pero seguro no duele menos de $500 :(





Belén y Guadalupe se contactaron conmigo para que las ayude a encontrar de que marca son estos vestidos, pero no los he visto en ningún lado así que si alguien lo sabe puede dejar un comentario, desde ya se agradece.


 

11Dejar un comentario enWanted...

2 de enero de 2010, 17:15

complot no?... estan MUY lindos, asi que cuando lo descubran avisen que me gustó el de los leggings. Buen año para vos y tus pichichos!
Besote lindaaaa!

2 de enero de 2010, 18:16

Che, no me suenan para nada...por las estampas podran ser Wanama o Rapsonia.. Indian Style tal vez...

mmmmm

Veremos!

saludos y excelente cominezo de 2010!

2 de enero de 2010, 21:31

Chica no se de donde seran los vestidos.

Te sigo, me gusta tu blog.

www.vogueras.blogspot.com

3 de enero de 2010, 3:38

Ni idea... el estampado del primero es bien raro.. no?

Buen comienzo de año!! Besos♥

3 de enero de 2010, 14:49

Hola!! Gracias por hacerte seguidora!!
Te paso mi dire en Flickr, aunque aun no cargo muchas fotos, estoy comenzando recien...

http://www.flickr.com/photos/marialuisinairusta/


Nos vemos♥

3 de enero de 2010, 17:10

hola! primero que nada me encanto tu blog !!
ahora los vestidos ariesgo a decir que uno de ellos puede ser de indian S o si no tmb de cristobal colon por qeu yo tengo uno muy similar que es de c.colon

besos

4 de enero de 2010, 13:17

q vestido mas bonito!!

bss wapa

Anónimo
10 de enero de 2010, 15:54

chicas\!!!! busque en indian style y no esta el vestidoq ue yo pedi que postearan, el primero de muchos colores.....sera de cristobal colon o de rapsodia...algo asi no se...ayuda!!!!!

12 de enero de 2010, 15:49

El Primero de belen y guadalupe es de COOK yo lo tengo es super comodo!!

24 de enero de 2010, 16:40

Me compré el jueves pasado el de Ayres, para un casamiento de día que tengo en breve. Me pareció no sólo soñado sino también muy original. Y encima el precio pasó de $598 a $498.

Anónimo
24 de febrero de 2010, 15:07

estaba de visita y vi este posteo, el vestido es de ayres sin dudas!... y si lo quieren aun esta en el ayres de el abasto shopping.
besos :)

faku

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes