Amor A Primera Vista II.

Me parece que ultimamente estoy muy enamoradiza, puede ser por la llegada del verano y las ganas de lucir ropa nueva y mostrar más piel. Hoy, buscando en Google locales de ropa en Rosario, ya que se me avecina un viaje y no quiero ir a los mismos lugares de siempre, encontré esta marca y me enamoré completamente del estilo, las estampas y la confección de las prendas (al menos en las fotos se ven muy bien termindas, sin nada que envidiarle a las grandes marcas): Madly de Laura Sauan. No tengo mucho datos de ella pero para las chicas de Rosario o que viajan, como yo, usualmente les dejo los lugares donde se vende: Spy Limited, Ven y Volveras (Entre Ríos 373), Ponte Guapa (Santa Fe 1668), Todos Santos(San Lorenzo 1648), Les Trois (Rioja 1879), Garra, D.i.y Walk (Rioja 1667) y Bonaparte(Córdoba 2324) y el mail es lovehermadly@hotmail.com.
También aprovecho para pedir, si hay alguien de Rosario y puede pasarme la dire de algún local con ropa linda o multimarca que esté en el centro pero no en la peatonal Córdoba se los agradezco.

De todo lo que ví de Madly esto es lo que tendría YA mismo en mi guardarropas, los vestidos son soñados y la remera con caballitos es un amor.

  



9Dejar un comentario enAmor A Primera Vista II.

5 de enero de 2010, 1:06

Muchacha, mañana te paso la info...
Sé que ahora las calles DORREGO, MORENO, ITALIA Y ESPAÑA, desde el 100 hasta el 1000 (altura de calles) se ha vuelto una especie de "nuevo centro" (yo vivo por ahi jajjaja) lleno de mini locales, con ropa mas original!!
Mañana te doy mas data... Besos♥

5 de enero de 2010, 2:41

uyy q veraniega t veo!!! y yo pensando q jersey gordo saco hoy de casa jajajaja

bsss

valeria
5 de enero de 2010, 4:59

en les trois tienen cosas muy lindas. te recomiendo vayas derecho ahí.

Anónimo
5 de enero de 2010, 5:00

ah!, y en bonaparte tienen también ropa para hombre.

valeria
5 de enero de 2010, 5:06

mercado de diseño,Cordoba 2077. está frente a la entrada de la facultad de derecho. si querés pispear por varios lados, ese local, el de les trois y bonaparte, quedan cerca entre sí.
...me acuerdo de algún otro y te aviso. besos!

5 de enero de 2010, 12:33

Gracias por la data chicas, la verdad es que siempre voy a los mismos locales en la peatonal,me gusta Muy Mirona pero en el resto veo siempre lo mismo y se que en los alrededores hay locales lindos pero nunca voy.
Besos

5 de enero de 2010, 17:33

Menos la remera coral-naranja.... me gusto TODO!!!! el 1, el 3 y el 4 son GROSSSOOOOSSS!!! Buenisimoooss!!!

6 de enero de 2010, 14:58

Que lindo cuando encontrás locales nuevos, y más si no son de marcas conocidas que encontrás en cualquier ciudad, asi te hacés con ropa que no vas a ver en cualquier lado (porque además suelen hacer pocas prendas de cada una)

Cuando vuelvas de Rosario esperamos el resumen de tus compras! ´

Besos!!!!

6 de enero de 2010, 16:36

Es genial Sol, espero poder ir pq voy con mi novio y se complica pero llegaré a algún trato seguro, voy en busca de un vestidito o una falda tiro alto.
Espero encontrar algo.
Besotes

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes