Compras frustradas.

Como les había anticipado tenía que hacer un viaje a Rosario y quería aprovechar para conocer locales nuevos, así lo hice el viernes pasado, pero no todo es color de rosa, tuve que superar varios contratiempos en esta travesía, uno de ellos fue mi novio que no tiene paciencia para nada así que hicimos un trato y mientras el hacía sus cosas por un lado yo me iba a recorrer un poco la ciudad.
Disponía de 1 hora y media ( ustedes sabrán que es casi imposible lograr algo en ese tiempo!), comencé mi recorrido por la calle Santa Fe al 1800, anduve por Pte. Roca, Córdoba, el Shopping del Siglo, no llegué a la calle Rioja y mucho menos a Les Trois (alguien comentó que ahí tenian cosas lindas) pero la próxima vez voy a comenzar por ahí.
Vi miles de cosas preciosas y a excelentes precios, el problema era que yo tenía que hacer una compra inteligente y llevarme aquello que realmente mi placard necesitaba y no más de lo que
  ya tengo, mi idea era hacerme de un vestido corto en tonos neutros que me sirviera para el día y para la noche de acuerdo a los accesorios con los que lo acompañaba:

 
Además todo debía combinar con estos 3 calzados diferentes, las plataformas de Viamo, unas balerinas animal print y unos peep toes color bronce (más lindos que los de la foto jeje!) que hace un par de años que tengo y usé solo una vez, no se si el color se usa o no pero me pareció que era un buen momento para rescatarlos y usarlos.



Pero apenas comencé a mirar vidrieras me encontré con un local de Salsipuedes que tenía un outfit armado y decidí intentar recrearlo con $200 o menos. Era algo similar a esto:
Y pensé que se adaptaba bien a los tres estilos que tenía en mente.

Había tops por doquier, uno más lindo que otro y a precios de no creer pero no conseguí un short que me gustara como me quedaba y en cuanto a los vestidos, nada de nada, todos los que ví eran estampados muy informales como para la pile o demasiado arreglados en raso o gasa.
Así que me voy a vacacionar con estas fotos a mano para ver si consigo armar alguno de estos outfits antes de que termine el verano.
Felicito a la gente de Zhoue por hacer talles reales, me medí 2 shorts en talle S(40) y me quedaban grandes, y le comente a las chicas del local que a pesar de no poder llevarmelos me parecía fantástico que los talles sean más cercanos al cuerpo de la mujer promedio( yo soy la que está demasiado delgada).

11Dejar un comentario enCompras frustradas.

11 de enero de 2010, 18:53

Los equipos que te armaste están divinos! me encantó el short y los modelos de zapatos (todos). Que bueno lo de Zhoue! talles reales, no es poco en estos tiempos !

beso, lore

Anónimo
11 de enero de 2010, 21:22

Me encantaron los looks!
El sabado encontre otro local con talles reales. Ayres, le pedi a la vendedora una remerita en M (42) y me dijo probate la S(40) que te va a quedar bien y tenia razón! Ese dia yo tenia puesto una musculosa Rapsodia L(46-48). Me da bronca que hagan eso!

Besos
Vero!

Anónimo
12 de enero de 2010, 10:32

Siempre cuando algo no te convence, lo mejor es dejar pasar...porque sino compras cualquier cosa, respecto de los talles, yo verdaderamente no se que talle soy, como la mayoria de mis jeans son 28 asumo que lo soy, pero hay marcas, sobre todo de ropa para adolescentes, que son un chiste, habria que destacar a las marcas que si tienen los talles bien. besos, vick

12 de enero de 2010, 13:35

Que bueno esos datos que pasas! Por aca cerca hay un casa que vende Zhoe y me parecieron muy piolas lo que propone!

Las opciones estan geniales! Me encantaron los 2 primeros.

A full usa esos zapatos! Mas si los usaste una vez... es como estar de estreno!

Besoo linda!

12 de enero de 2010, 14:38

Aplausos a Zhoue:)

12 de enero de 2010, 14:58

Muy buenos outfits!! para mi una de las casas con talles mas reales es Complot, me encanta y tiene variedad de prendas y tamaños.

Me gusta el blog,
besos

Anónimo
12 de enero de 2010, 18:54

Muy lindo el nuevo diseño del blog, y muy bueno este post sobre tus compras!

Cariños!

Mariana
http://blogs.clarin.com/-quieres-ser-ms-wintour-/

13 de enero de 2010, 10:41

Ay Clari que colgada soy! en FB no pude ver la nota sobre compras frustradas y te puse un comentario que ahora, a la luz de este post, es re bobis!!! no me des bolilla, las vacaciones me tienen re desbolada :)

Ahora respecto al post, me imagino la calentura que te debés haber agarrado! yo te cuento que siempre recurro a Ver para comprar shorts, bermudas y pantalones, y jamas me defraudan! aprovechá que hay liquidación, y encima hay talle xxxs que seguro te queda bien

Y... geniales esos looketes que te armaste, nena! está re buena la idea de hacer esos planteos gráficos antes de ir de compras... asi evitamos gastar de más y sabemos que realmente maximizamos el uso de lo que compremos

Besotes!!!!

13 de enero de 2010, 13:06

Jajaja todavía no entré al FB!! La verdad es que por primera vez en mi vida no me enojé, estaba de buen humor y además siempre la paso mal cuando tengo que comprarme pantalones pq por mi físico (piernas flacas, cero cola, caderas un poco anchas) me cuesta mucho dar con uno que me calze bien así que voy mentalizada para lo peor, y si consigo lo disfruto más! Además si hubiese tenido más tiempo seguro encontraba algo...la proxima será.
Debería implementar el tema de las fotos con los outfits más seguido para no comprar culquier cosa no?
Besotes...

Anónimo
9 de febrero de 2010, 20:34

no me parece asi para nada...soy muy delgada y me cuesta conseguir ropa que me quede... :(,, aparte mas qq ahora se usan las camisolas holgadas me dan por el centro de las bolas...no soy obesa ni tengo rollos...y por lo personal me gusta sentirme comoda, sexy, prolija y fresca con mi ropa...cosa que no puedo conseguir por ser tan delgada.. :(

Anónimo
18 de abril de 2010, 10:27

Hola, les sumo un link con ropa super linda y bien sexy, por ejemplo tienen corset desde talles S hasta el 6 XL, un modelo mas lindo que el otro! besos!!!! Su HTTP://WWW.SENSUAL-STATION.COM

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes